Es la vuelta al cole, al trabajo y también al gimnasio. Después de un verano un tanto diferente, ya es el momento de ponernos en forma y de recuperar nuestros mejores hábitos. Así que, nada mejor que comprar por un buen equipamiento deportivo como nos muestra Aliexpress, pero eso sí, sin tener que pagar de más por todo ello.

Hemos seleccionado todos aquellos básicos que tienen que estar siempre con nosotros. Ya sea para ir a las diferentes disciplinas como para poder entrenar en nuestro hogar. Te van a sorprender tanto los precios que querrás tener todo lo que sigue y por partida doble. ¿Estás preparado o preparada para ver lo que necesitas en tu vida?

1COLCHONETA BÁSICA DE ESPUMA EVA

colchoneta colores

Comenzamos por un básico en toda regla. Las colchonetas siempre tienen que estar cuando vamos a practicar deportes como el yoga, pilates o vamos a hacer alguna serie de ejercicios. Por eso, son muchos los modelos que nos podemos encontrar en Aliexpress. Ahora comenzamos con uno de los básicos que está compuesto por goma EVA. Un material que todos conocemos y que apuesta por la comodidad.

Tiene un tamaño pequeño, por lo que la puede llevar a donde quieras y sin que te moleste demasiado. Además, también es impermeable lo que hace que no sea tan sencillo de ensuciarla y soportará las gotas de sudor. Es muy flexible y suave, además de poder encontrarla en diversos colores. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes disponible.

Atrás