Aliexpress 10 aparatos increíbles para cocinar al microondas

Cocinar al microondas es otra de las maneras rápidas y sencillas que tenemos en nuestro día a día. Es cierto que muchos y muchas también piensan en ella pero quizás no tengan los aparatos con los que puedan llevarla a cabo. ¡No te preocupes que Aliexpress te los acerca!

De modo que así, puedas ahorrar energía y tiempo, pero siempre realizando un menú de lo más completo y saludable. ¿Te va gustando la idea? Pues más lo hará cuando veas de qué se trata. Porque vas a querer todos y cada uno de los artilugios que te presentamos. ¿Estás preparado para ello?

1¿QUIERES HACER PATATAS FRITAS PERO AL MICROONDAS?

molde patatas microondas

Una manera un tanto diferente y como no, más saludable de hacer las patatas fritas tal y como las conocemos. Porque son uno de esos platos que siempre es de lo más recurrente en una mesa y por ello, lo podremos poner pero de un modo más especial: Hechas al microondas.

Para ello vamos a necesitar un plato de este tipo. Una base que tiene varios espacios donde pondremos nuestras patatas, de modo que no se peguen entre sí, pero entre las que el resultado sí será de lo más asombroso. Además, tienes una pieza para cortar las patatas, de modo que todo el proceso te saldrá redondo. Aquí lo puedes comprar.

Atrás