sexo juguetes eróticos
http://www.deseare.com/?fbclid=IwAR2fYAkzoP7BoDop1i0DZ4hViN5wfqrWm0nsiXBW7pFETBr1F6h2VAd_8h0

En el sexo los “límites los pone tu imaginación” y los juguetes eróticos pueden ayudarte a hacerla volar. La ventaja de usar juguetes eróticos es que la monotonía no tiene cabida en tu relación. Lo que no quiere decir que no sean “dignos compañeros” para ser utilizados en solitario.

Lo primero que necesitas para usar juguetes eróticos es tener una mente abierta y estar dispuesto a disfrutar del sexo al cien por cien. Hay algunas personas que son reticentes a utilizar este tipo de herramientas en sus relaciones. En particular, los hombres; aún se tiene la “mentalidad retrógrada” de que una mujer usa los juguetes eróticos porque su relación no se satisface. Esto no es cierto, bueno, en algunos casos puede que sí.

Lo normal es que tras muchos años de relación el sexo se vea comprometido y tanto el estrés como la monotonía te jueguen malas pasadas. La mejor forma de solucionarlo es meter a un tercero en tu relación: Un juguete erótico.

Exiten infinidad de juguetes eróticos que puedes incluir en el sexo, pero te diré los más comprados.

Aceites y lubricantes

sexo juguetes eróticos

Si eres nuevo en la juguetería erótica es mejor que empieces probando cosas sencillas. Es muy importante usar lubricantes de base acuosa en el sexo, aunque no uses cacharros extras.

El lubricante es muy importante en el sexo para mujeres a las que les cuesta lubricar o para la penetración anal. La “salivano sirve como lubricante por mucho que los hombres quieran decir lo contrario…

Si te vas a introducir juguetes eróticos el lubricante sirve para que sea placentero en vez de doloroso. Los juguetes tienen que tener una limpieza especial y si no los vas a usar quítales las pilas porque se sulfatan y te quedaste sin diversión.

Además de los lubricantes también puedes incluir los aceites y las velas de masaje, no queman, no te asustes, pero si el otro no lo sabe su cara puede ser divertida. Sobre todo, si está atado.

Los aceites son una forma de comenzar los preliminares del sexo antes de introducir los juguetes eróticos.

REFLOTAR LA RELACIÓN

sexo juguetes eróticos

Los juguetes eróticos sirven para que el sexo en tus relaciones sean más placenteras. La cuestión es que, si los vas a utilizar con otra persona, ambos estéis de acuerdo.

Una cosa es tener una pareja y otra distinta un “compañero de piso”. Si tu relación está llegando al punto en el que lo ves más como tu mejor amigo que como el partícipe de tus fantasías es hora de ponerle solución.

El Partner tipo U con control remoto es el idóneo como salvavidas y te aporta hasta 90 minutos de placer si es que eres capaz de soportarlo. El control remoto alcanza hasta 10 metros para que puedas jugar a distancia.

Es apto para parejas o de forma individual tanto si eres hombre como mujer.

Masturbación y jueguetes eróticos

Que no tengas pareja no significa que no puedas disfrutar del sexo en solitario. Tener orgasmos es bueno para liberar tensiones y para conocerte a ti mismo mejor para luego saber dónde te gusta que te toquen.

Te diré algunos juguetes eróticos que te ayudarán a que la masturbación sea más placentera e inolvidable.

FEMENINOS

En el mundo de los juguetes eróticos el que más está de moda es el succionador de clítoris. Este juguete logra estimularte sin tener que rozarte. Es como si te estuvieran succionando el clítoris de manera continuada y lo bueno es que no tiene que coger aire para respirar, por lo que no cesará en el momento menos oportuno.

El 90% de las mujeres consiguen llegar al orgasmo en menos de tres minutos usando este juguete erótico. Una forma de utilizarlo en pareja es que te lo haga la otra persona o que te mire mientras lo haces tú misma.

Además de este también están los vibradores convencionales que sí se introducen y tienen una parte que vibra para que el punto G y el clítoris se estimulen a la vez. Con este cacharro el orgasmo está asegurado.

MASCULINOS

Al igual que el femenino este aparato es un succionador, pero para hombres. Tiene la particularidad de que se calienta hasta 38 grados mientras lo hace para imitar el contacto real.  

Tiene 10 modos distintos de vibración y ser de una profundidad considerable para adaptarse a todos los tamaños. Es resistente al agua para que puedas lavarlo bien después de cada uno y será una sensación totalmente diferente a lo que has experimenta hasta ahora.

Además de los succionadores también están las vaginas o anos penetrables. Pero en este caso quería hablarte de los temidos vibradores masculinos. Los hombres tienen un punto en el ano que hace que se exciten más y que el orgasmo sea más intenso y placentero. Es hora de probar cosas nuevas y de abrir un poco la mente.

Disfraces

esposas

Dentro de los juguetes eróticos puedes incluir los disfraces o los elementos de sado. Es otra forma de ver el sexo. Las esposas, las vendas, los látigos o los collares con bozal pueden ser muy recurrentes si te gusta que te dominen o dominar.

No olvides nunca tener una palabra clave si estás usando artilugios de sado para poder detener el juego cuando la otra persona lo diga.

Jugar a los ginecólogos con un juguete erótico puede ser muy divertido, morboso y novedoso para la pareja. Puedes probar a intentarlo.

Fallos

  • Usar un vibrador con tu pareja no significa que no te guste su miembro, simplemente es una forma nueva y divertida de que el sexo se renueve y vuelva a ser lo que era o mejor.
  • No tengas miedo a decir lo que sientes o lo que quieres hacer o que te hagan. El no ya lo tienes, por preguntar no pierdes nada.
  • No tienes por qué fingir los orgasmos, puedes tenerlos de verdad de forma fácil, rápida y que haga que los ojos se te vuelvan.
  • Cuando una pareja usa juguetes eróticos acaba teniendo más complicidad y afrontan mejor la vida cotidiana.