alcampo mercadona

Los aceites de oliva son caros, pero comprándolos de marca blanca te aseguras de pagar un buen precio por ellos. Alcampo y Mercadona son algunos de los supermercados con la botella de aceite más barata.

Muchos de estos aceites de oliva proceden de los mejores productores de Andalucía, así que la calidad está más que asegurada. De entre todos, el de más calidad es el aceite de oliva virgen extra, y por eso es el más caro.

El aceite de oliva es un producto de consumo muy habitual en todos los hogares, y con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Si conseguimos un sitio donde poder comprarlo barato y de calidad lo notaremos en el bolsillo.

Aceite de oliva de Alcampo en garrafa

Aceite de oliva de Alcampo en garrafa

Comprar el aceite de oliva en garrafa es una buena manera de ahorrar. Luego solo tendremos que pasarlo a una botella de un litro para hacerlo más manejable en la cocina diaria.

Alcampo ofrece una garrafa de 5 litros de aceite de oliva suave por 10,99 euros, de marca Auchan. Perfecto para utilizar día a día en fritos, rebozados y para cocinar pescados y carnes.

El precio de este aceite de oliva de Alcampo es mucho más barato que el de otras marcas como Carbonell, Hojiblanca, o La Española. Además, si no te gusta el sabor más amargo del aceite de oliva virgen extra, es la opción más adecuada para ti.