Broncano

La Resistencia es un programa de entrevistas de Movistar+, el cual además puedes ver en la plataforma de vídeos de Youtube. Este es presentado por David Broncano, en un intento por imitar a Pablo Motos en El Hormiguero, aunque hay muchas cosas que los diferencian.

La Resistencia comenzó en el 2018, y hasta ahora, no les ha ido nada mal. Aunque no tiene el nivel de invitados que el programa de Cuatro. Lo más internacional que ha conseguido ha sido la embajadora de Polonia. Y ojo, porque su entrevista no tiene desperdicio.

¿Qué es La Resistencia?

La resistencia

A grosso modo, es una mala imitación de El Hormiguero. Empezó como un simple programa de entrevistas, en el cual el cómico David Broncano le daba algo de vidilla al asunto.

Lo que sí es cierto es que de no ser por los variopintos personajes que han llevado al plató, no estarían aún en antena. Es cierto que se emite en Movistar+, una cadena de pago, pero en muchas ocasiones permiten que podamos ver en Youtube su contenido.

Por el momento, su bajo presupuesto no les ha permitido traer a grandes figuras. Al menos extranjeras no, porque españoles hemos visto de todo, desde los olvidados a los más top.