Alba Carrillo

Los dos colaboradores han coincidido en el plató de ‘A propósito de Supervivientes’, el programa que le ha servido de estreno a Sonsoles Ónega para ajustarse al formato reality de Telecinco. Esto ocurre después de que ambos se declarasen la guerra tras la participación De Alba Carrillo en ‘Gran Hermano VIP’. Desde entonces, Carrillo le echó la cruz a su excompañero en ‘Ya es mediodía’, Miguel Frigenti.

Y como era de esperar las chispas entre ambos no han tardado en saltar y por sus actitudes la presentadora ha declarado: ““Alba Carrillo y Miguel Frigenti están sentados juntos en un plató de televisión. Del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?”. “Eso ya pasó hace mucho tiempo, yo no tengo ningún rencor. Solo espero que la sangre no llegue más allá y que Alba no abandone el plató y que podamos pasárnoslo bien”, respondía Friguenti dejando claro que no han dejado a un lado su conflicto, a lo que Alba contestaba: “Yo lo hacía en Guadalix, se me ha hecho raro no verlo en el confesionario. Pues nada, aquí encantada”, continuando con las pullas.

Pero ambos no tardaron en engancharse en una fuerte disputa y enseguida Miguel le rebatía: “Yo sí que estoy encantado de verte aquí que siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo, y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de ‘Informativos Telecinco‘”, haciendo así referencia a los clásicos abandonos de platós de Alba Carrillo, quien aseguraba que: “Hoy no lo voy a abandonar porque está Sonsoles”.

CARRILLO A FRIGUENTI: “HASTA LUEGO MARI CARMEN”

“Pues espero que empieces a ser un poquito más profesional”, continuaba atacando Friguenti, a lo que Alba le respondía: “Bueno, a ti no te llaman. Acuérdate que de donde te has ido es donde estoy ahora yo. ¡Hasta luego Mari Carmen!”, haciendo así referencia a su colaboración en ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’.

“¡¡Barbie mapache!!”, fue el ataque con el que respondió Friguenti, obligando ya a Sonsoles a intervenir y separar a ambos colaboradores de su reencuentro en los platós.

Comentarios de Facebook