La compañía Air Europa ha anunciado este miércoles que amplía su oferta de tarifas para garantizar la “máxima flexibilidad” al cliente y con el objetivo de adaptarse a las “exigencias de mercado”, en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19.

La nueva estructura tarifaria de la división aérea de Globalia incluye la tarifa ‘Flex’ con la que el cliente dispondrá de la “máxima” flexibilidad, al permitirle realizar todos los cambios que se necesiten sin ningún coste adicional y ofrecerle además facilidades para el reembolso del billete.

Con la nueva ‘Fare Family Flex’, el pasajero puede disfrutar de los mismos servicios que la ‘Standard’, y además elegir asiento sin coste, cambiar la fecha de vuelo las veces que lo requiera sin penalización, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que no estuviera disponible la tarifa inicial y cancelar el billete si así lo necesitara con un cargo de unos 30 euros.

CABINA BUSINESS

Por lo que respecta a la cabina ‘Business’, si vuela con la tarifa ‘Flex’, el cliente podrá efectuar todos los cambios que precise de forma totalmente gratuita, así como cancelar el billete también sin ningún tipo de coste adicional.

Según ha explicado la compañía, el cliente podrá consultar y acceder a las tarifas tanto a través de la web como, a partir de ahora, con la nueva ‘app’ de la aerolínea, disponible en Android y en iOS.