La empresa tecnológica de educación superior española Aicad Business School ha puesto en marcha su estrategia para salir a Bolsa en los mercados de Madrid y Londres para el año 2022, y a lo largo de este año legitimará sus credenciales, según informó en un comunicado.

La compañía, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, ya anunció en 2018 su intención de hacer su debut bursátil en 2020. El proceso de salida a bolsa comenzó en febrero, pero el impacto de la pandemia del coronavirus anuló los planes por la incertidumbre.

No obstante, la escuela de alta dirección y negocios digital ha crecido en España durante la pandemia con la apertura de nuevas franquicias. “Su formato de negocio es ideal para impulsar la transformación digital y captar actividad económica en su entorno“, según su presidente ejecutivo, Hermel Balcázar.

Su objetivo es crear una agenda para el crecimiento en África angloparlante e impulsar las tecnologías de inteligencia artificial para la captación de negocios en entornos en vías de mejora económica.

Aicad Business School tiene actividad en más de 20 países de Europa, Asia, África y el Continente Americano. En España está presente en 14 capitales de provincia y ofrece formación presencial, ‘online’, mixta y vía webinar.