Amazon
Ahorra tiempo y dinero en tu empresa con Amazon Bussines

Amazon quiere contentar a sus grandes clientes y las empresas están dentro de este grupo. Con Amazon Bussines se busca dar facilidades y mejorar el servicio a las empresas y que sigan manteniendo su nivel de compras e incluso mejorarlo.

Cada vez son más las empresas que recurren a Amazon para hacer las compras de su día a día, desde material de oficina, equipos informáticos, y hasta el papel higiénico. Amazon Business es un servicio que Amazon pone a disposición de las empresas de forma totalmente gratuita con la intención de satisfacer sus necesidades de compra y permitirles ahorrar tiempo y dinero.

Si eres empresario o autónomo, y tienes la opción de desgravar el IVA de las facturas de las compras realizadas en Amazon, aquí encontrarás todo lo que necesites de forma más rápida y sencilla. Esta herramienta te ayuda a gestionar las facturas de los productos que se compran en Amazon y facilita el trabajo al departamento de contabilidad de la empresa y además pone a disposición de la empresa grandes beneficios.

Amazon

BENEFICIOS DE AMAZON BUSSINES PARA LAS EMPRESAS

Amazon Business es como Amazon normal pero para empresarios, para que puedan comprar a mejor precio y gestionar mejor las facturas de forma 100% gratuita, al igual que en  Amazon normal. Además, las empresas pueden beneficiarse de envíos gratuitos, al integrar Prime sin coste añadido, en pedidos que superen los 29 euros.

Las empresas que se hagan una cuenta en Amazon Business podrán beneficiarse de un descuento en su primera compra. En un plazo de 48 horas mandan un código de descuento de 50€ sobre 100€. Esta promoción es valida hasta 31 de marzo de 2019.

Con Amazon Bussines podrás gestionar fácilmente las facturas con IVA. Es una herramienta muy útil para llevar controlada la contabilidad en todo momento y no volverse loco con la facturación de la empresa. Además, las empresas tienen la opción de descargar facturas con IVA y de hacerlo con el IVA excluido.

Es muy útil para llevar la contabilidad de la empresa. En vez de descargar la factura de una en una permite la descarga de todas las facturas en grupo. Muy útil si el volumen de compras en la empresa es elevado. Permite ahorrar tiempo.

De forma cómoda y rápida pueden acceder a millones de productos necesarios para la empresa, y elegir entre una gran variedad de productos y proveedores a precios muy competitivos.

Las empresas tienen acceso a múltiples proveedores y disfrutan de ofertas dinámicas de una amplia selección de productos. Con Amazong Guided Buying (Gestión del Catálogo), tienen la posibilidad de especificar los productos y vendedores “preferidos” por la empresa, restringir las categorías de productos y activar alertas de los productos que interesen a la empresa.

Es de gran ayuda para realizar un seguimiento de los gastos de la empresa. Podrás obtener informes personalizados, incluyendo combinaciones de filtros y columnas para mejorar la actividad de la cuenta, e incluir los pedidos, devoluciones y reembolsos de la empresa.

También permite controlar los gastos de la empresa. Con Amazon Bussines puedes establecer unos límites de gasto, administrar las compras de la empresa y permite añadir múltiples usuarios en una misma cuenta de forma fácil y rápido. Muy útil si la empresa es grande y se quiere dar acceso a varios usuarios o en varias sedes.

Con Amazon Business hacer las compras de trabajo será tan fácil como hacer compras personales. En tan solo unos minutos puedes crear tu cuenta y empezar a disfrutar de todas las ventajas diseñadas para empresas, como las facturas con IVA descargable, precios para empresas y herramientas para el control de gastos.