Promoción Atalaya en Pamplona, Navarra.
endesa

La promotora Aedas Homes continúa con su expansión por los mercados residenciales más dinámicos de España y llega a Navarra con el proyecto Atalaya, situado en la mejor zona de Pamplona.

En esta promoción Aedas Homes impulsa 92 viviendas de alta calidad de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios en dos edificios. El primero de ellos cuenta con 68 viviendas, en una torre de planta baja y 14 alturas; mientras que el segundo consta de 24 inmuebles en un bloque de planta baja y seis alturas.

APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Estos pisos tienen un precio a partir de 225.000 euros, e incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje. Las viviendas cuentan con terrazas, distribuciones diáfanas con gran luminosidad y la mayoría disfruta de vistas privilegiadas a la ciudad.

Además, las viviendas de Atalaya tienen calificación energética A, distinguiéndose por su sensibilidad hacia el medio ambiente con la incorporación de medidas como el suelo radiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, unos acristalamientos que aseguran el confort térmico o la preinstalación para carga de vehículo eléctrico en el garaje.

“Atalaya se encuentra en una ubicación inmejorable de Pamplona y es un reflejo de la calidad y excelencia que caracterizan a las promociones de Aedas Homes”, como destaca Mikel Fernández, Gerente de Promociones de la compañía en la Zona Norte. 

“En concreto”, especifica, “está junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la Avenida Carlos III”. “Posiblemente, la zona más demandada de Pamplona”, sentencia.

EN EL CENTRO DE PAMPLONA

A las excelentes viviendas y la excepcional localización Atalaya suma unas atractivas y completas zonas comunes, como un solárium con dos piscinas, una para niños, en la cubierta de la torre. También dispone de gimnasio, club social equipado con sala gourmet (txoko) y cuarto para bicicletas.

Mikel Fernández remarca que  “Atalaya va dirigida a un amplio espectro de clientes que buscan viviendas de alta calidad, con todos los servicios próximos y que no renuncian a completas zonas comunes en el centro de Pamplona”, comenta.

Por el momento, la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antes de salir a la venta. “Atalaya es la primera promoción de Aedas Homes en Pamplona y estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas de la demanda, convirtiéndonos en un referente en la ciudad y en toda Navarra”, concluye.

Comentarios de Facebook