Cortefiel es una de las firmas más recomendadas en relación calidad-precio. Ofrece prendas con una calidad buenísima para el precio que tienen. Es cierto que no llegan al nivel de la Alta Costura, pero no está nada mal para ser una tienda que encontramos en la mayoría de centros comerciales.

A continuación vamos a conocer algunas de las prendas que recomendamos tener de Cortefiel. Son prendas básicas que te salvan en tu día a día. ¡No te lo pierdas!

Sudadera de Cortefiel

El look deportivo es una tendencia de esta temporada. Es por eso por lo que recomendamos tener en el armario alguna sudadera como, por ejemplo, está que ofrece Cortefiel. Sudadera lisa, confeccionada en tejido de lino y algodón. Corte casual, cuello redondo y manga larga.

Disponible en dos colores, el color kaki y el color azul, y con un amplio tallaje que va desde la S hasta la XXL. El precio  es de 39,95 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta la calidad de los materiales usados en esta, y en todas, las prendas de Cortefiel.

No es la tienda de ropa más económica, para eso tenemos el Primark, pero sí que dispone de unas prendas con mucha calidad por un precio muy bajo.