Ayer al fin se estrenaba la esperada película de ‘Enola Holmes’, un filme protagonizado por Millie Bobby Brown para Netflix, quien encarna a la figura de una joven aventurera, que un día se levanta y se da cuenta de que su madre ha desaparecido. Enola, hermana del mítico detective Sherlock Holmes, se embarca por su cuenta en su búsqueda, haciendo alarde de su gran talento detectivesco, tanto o más que su hermano, lo cual quiere demostrar.

Así, la trama de la película gira en torno a este personaje femenino, del cual nunca antes de había hablado en ninguna de las versiones en la historia del legendario Sherlok Holmes. De hecho, desde que saliera este personaje de ficción creado por el escritor británico Arthur Conan Doyle en 1887, las distintas versiones adaptadas se han denominado: Sherlock Holmes (1954), Sherlock Holmes (1964-1968), Sherlock Holmes and Doctor Watson (1979-1980), Sherlock Holmes in New York (1976), ‘The Adventures of Sherlock Holmes (1984-1985), ‘The Return of Sherlock Holmes (1986-1988) o El crucifijo de sangre (1991), entre otras. Y hoy, os hablamos de los actores y actrices de Enola Holmes, la película que lo peta en Netflix.

Helena Boham Carter es la madre perdida de ‘Enola Holmes’ en Netflix

actores-actrices-enola-holmes-netflix

El nombre de esta actriz Helena Boham Carter, ya lo dice todo. Poco más podemos añadir a la trayectoria de esta artista polifacética británica con más de 40 películas en su haber, dos premios Óscar y musa del director y escritor, entre otras cosas, Tim Burton. Su papel como la madre Holmes de la joven y sus hermanos, completa el reparto principal de una película que se estrenó ayer 23 de septiembre, y que ya puedes ver en Netfliz para que saques tus propias conclusiones.