Ayer al fin se estrenaba la esperada película de ‘Enola Holmes’, un filme protagonizado por Millie Bobby Brown para Netflix, quien encarna a la figura de una joven aventurera, que un día se levanta y se da cuenta de que su madre ha desaparecido. Enola, hermana del mítico detective Sherlock Holmes, se embarca por su cuenta en su búsqueda, haciendo alarde de su gran talento detectivesco, tanto o más que su hermano, lo cual quiere demostrar.

Así, la trama de la película gira en torno a este personaje femenino, del cual nunca antes de había hablado en ninguna de las versiones en la historia del legendario Sherlok Holmes. De hecho, desde que saliera este personaje de ficción creado por el escritor británico Arthur Conan Doyle en 1887, las distintas versiones adaptadas se han denominado: Sherlock Holmes (1954), Sherlock Holmes (1964-1968), Sherlock Holmes and Doctor Watson (1979-1980), Sherlock Holmes in New York (1976), ‘The Adventures of Sherlock Holmes (1984-1985), ‘The Return of Sherlock Holmes (1986-1988) o El crucifijo de sangre (1991), entre otras. Y hoy, os hablamos de los actores y actrices de Enola Holmes, la película que lo peta en Netflix.

Henry Cavill en el papel de Sherlock Holmes

actores-actrices-enola-holmes-netflix

Y este apuesto joven de 37 años da vida a otro de los protagonistas de la película, Sherlock Holmes. Y aunque, en la vida real ha hecho algún que otro largometraje como Laguna o Stardust, lo que más ha destacado en su carrera han sido los papeles secundarios. Sobre todo el personaje de Charles Brandon, en la famosa serie de The Tudors, la cual fue la que le concedió ya su primer reconocimiento. En cuanto a la película de Enona Holmes, lo cierto es que, a pesar de su último éxito en taquilla, ‘Inmortals’, en esta ocasión, todas las miradas se vuelven hacia Millie Bobby Brown.