Amazon: productos informática Acer, HP, Asus

Los productos de informática son un gran reclamo para los clientes y usuarios de la tienda de Amazon. Tanto, que es habitual verlos como los grandes triunfadores de alguna que otra promoción y que sobresalen para el gusto del público. Así, esta vez intenta devolver ese mismo resultado con numerosas bazas de Acer, HP y Asus.

En su caso, todas se dan en este momento como la oportunidad más aprovechable para conseguir varios y suculentos productos de informática que pueden satisfacer nuestras necesidades. Desde ordenadores portátiles de gran rendimiento, routers gaming, ratones inalámbricos, impresoras fotográficas… los conocemos a continuación desde MERCA2.

1ORDENADOR ACER CHROMEBOOK 314 DE 14″, EN AMAZON

Acer Chromebook 314 - Portátil 14' FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Teclado QWERTY Español, Color Plata
Acer Chromebook 314 - Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Teclado QWERTY Español, Color Plata
  • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)
  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Almacenamiento de 64GB eMMC
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

El primero de todos estos productos de informática que encontraremos de gran forma dentro del escaparate y tienda de Amazon (Acer, HP y Asus), es este ordenador ChromeBook, de Acer, el 314.

Un potente equipo que presenta un gran desarrollo y rendimiento para cualquiera de los usos que queramos darle, aunque para el lado gaming necesitarás de una tarjeta gráfica más amplia.

Hablamos de un portátil que está diseñado para funcionar a nuestro gusto, donde la delgada pantalla de 14″ potencia la productividad. Conéctate al instante gracias a la duradera batería, la rápida CPU Intel y la conectividad Wifi 5. Es hasta 10 veces más rápido que el 2.0. A esto se unen 2 puertos USB 3.0 Type A y una ranura microSD para mayor capacidad de almacenamiento. Puedes comprarlo aquí.

Atrás