tecnología Primark

Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.

Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…

Accesorios de tecnología en Primark

Auriculares inalámbricos tipo Airpod

auriculares airpod Primark

Puedes elegirlos en blanco o en negro, ambos por 24€. Eso es lo que cuesta comprar unos auriculares inalámbricos tipo Airpods en Primark. Una alternativa a los originales de Apple con un diseño bastante parecido.

Al igual que los originales, también cuenta con una práctica funda para guardarlos y para su carga. Pero su precio es mucho más bajo que los de la marca de Cupertino.

Pueden ser compatibles con diferentes marcas y modelos de dispositivos con capacidad para conectar mediante un enlace inalámbrico. Solo tienen que tener conectividad BT compatible y se podrán enlazar para disfrutar de tu música o contenido multimedia sin que nadie te moleste y mientras caminas, corres, etc.