accesorios mascarilla

La mascarilla te acompaña a todas partes, o debería por tu bien, pero es innegable que resultan molestas, especialmente cuando se llevan durante muchas horas. Las molestias más frecuentes son la sensación de falta de oxígeno, las marcas en la cara y los problemas de la piel, los problemas bucales, y también el dolor o las rozaduras de las orejas por las gomas de sujeción.

Pero ya sabes que no llevarla no es una opción, ya que los problemas derivados de no ponértela podrían ser mucho peores. Eso no quiere decir que no haya trucos y accesorios para que su uso sea algo más llevadero…

Accesorios para tu mascarilla que amarás

Cordones ajustables

cordones accesorios Mascarilla

Muchas tiendas ha comenzado a rentabilizar la pandemia vendiendo mascarillas, geles, y también otros accesorios muy prácticos que pueden ser grandes complementos para tu mascarilla. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar multitud de estos productos.

Un ejemplo son los cordones ajustables para poder dejar suspendida la mascarilla cuando te la quites. De esa forma te ahorras tenerla que guardar en algún lugar cuando no las estás usando y la tienes siempre a mano para ponértela.

Además, este tipo de cordones evitará que la dejes sobre superficies o te la guardes de forma poco apropiada en el bolso o bolsillo. Ni tampoco hacer eso que hacen algunos de ponérsela en el codo, algo que es poco higiénico, más aún si eres de los que sigue dando el saludo con esta parte del cuerpo…

Si una de las cosas que más te incomoda de una mascarilla es cuando tienes que retirártela, entonces estos cordones se venden muy baratos y te ayudarán a que el uso sea mucho más llevadero. ¡Ya no tienes excusa para no llevarla!