En la mayoría de hogares, los utensilios y accesorios de cocina que hay son muy básicos. Lo habitual es tener un juego de cuchillos, espátula, espumadera, una tabla de cortar, colador y poco más. Pero Lidl tiene lo que necesitas para hacerte la vida mucho más fácil, una buena cantidad de accesorios para la cocina.

Aunque muchos de ellos seguramente ya los conocías, pero no creías necesarios, lo cierto es que pueden marcar la diferencia en muchos de tus platos. Incluso, algunos de ellos pueden ahorrarte algo de tiempo. Sigue leyendo para encontrar estos útiles de cocina que te van a venir de maravilla.

Multirrallador Nicer Dicer en Lidl

multirralador nicer dicer

El último de los accesorios de Lidl que te vamos a recomendar, es sin duda una gran ayuda para la preparación de una gran variedad de platos. Con este multirrallador puedes preparar ensaladas, entrantes, sopas, tentempiés, platos principales y postres.

Sus módulos de corte con cuchillas de acero inoxidable son de calidad G-NOX, y pueden cortar incluso alimentos duros sin aplastarlos. Los módulos de corte 2 en 1 son perfecto cuando cortar 2 alimentos a la vez para mayor velocidad, incluso si son diferentes. También encontrarás un módulo de corte XXL para cortar alimentos grandes rápidamente. Puedes hacer espirales decorativas o finas julianas con el Nicer Julietti. Su práctica tapa permite cerrar el recipiente colector de forma segura, por lo que los alimentos se mantendrás frescos y se transportarán fácilmente sin peligro de derrames. Su precio es de 29,99 euros y puedes adquirirlo entrando en este enlace.