En la mayoría de hogares, los utensilios y accesorios de cocina que hay son muy básicos. Lo habitual es tener un juego de cuchillos, espátula, espumadera, una tabla de cortar, colador y poco más. Pero Lidl tiene lo que necesitas para hacerte la vida mucho más fácil, una buena cantidad de accesorios para la cocina.

Aunque muchos de ellos seguramente ya los conocías, pero no creías necesarios, lo cierto es que pueden marcar la diferencia en muchos de tus platos. Incluso, algunos de ellos pueden ahorrarte algo de tiempo. Sigue leyendo para encontrar estos útiles de cocina que te van a venir de maravilla.

Molinillo eléctrico

molinillo electrico lidl

Un accesorio de cocina que puedes encontrar en Lidl, y que seguramente nunca imaginaste necesitar, es este molinillo eléctrico. Y es que cuando compras un bote de pimienta o sal, este ya tiene su propia forma de triturar. Pero este puede dar problemas en algunas ocasiones, o bien se atasca o está sucio o no puedes rellenarlo. Con este accesorio de Lidl no tendrás que pasar por este tipo de problemas.

Este molinillo eléctrico para sal o pimienta tiene un triturador de cerámica de gran calidad, y puedes hacer ajustes continuos del grado de molido. Un detalle que seguro te va a impresionar, es que tiene iluminación integrada, de forma que puedas ver con total claridad la cantidad que echas a tu comida. Y es que no hay mejor sabor que el de las especias recién molidas, pero en su justa cantidad. Su tapa preserva los aromas, y su elegante carcasa es de acero inoxidable. Lo puedes encontrar en tres colores, negro, gris y cobre por el precio de 8,99 euros entrando en este enlace.