Si te gusta la moda seguro que ya sabes que unos buenos complementos pueden conseguir que las mismas prendas te puedan servir para ocasiones muy diferentes. En Bershka esto lo tienen muy claro y por eso ya tienen preparada su colección de accesorios y complementos para el verano de 2020.

Nosotros no hemos podido resistirnos y ya le hemos echado un vistazo, y ahora te vamos a contar lo más destacado y te daremos algunas ideas sobre cómo puedes combinar estos accesorios para que vayas donde vayas este verano luzcas siempre tu mejor imagen. ¿Preparada? ¡Pues vamos a por ello!

Diadema de cuadros

complementos para el pelo

El verano no es el mejor momento para complicarte la vida y pasarte horas con el secador y las planchas para conseguir el peinado perfecto, y menos si estás en una zona de playa en la que la humedad hará que el peinado no te dure ni cinco minutos. En verano nos compensa mucho más ser prácticas, y con esta diadema de Bershka lo tienes muy fácil.

Es muy cómoda de llevar y al ponértela hace efecto bandana, como si llevaras un pañuelo atado a la cabeza. Y como tiene un color tan alegre queda perfecta con tus estilismos más veraniegos. Si la combinas con un pantalón corto y un top o una camiseta estarás lista para salir en apenas cinco minutos.

Estos son solo algunos ejemplos, pero tanto las tiendas físicas como la tienda online de Bershka están llenas de novedades que te van a encantar, porque tienen accesorios para todos los gustos. Así que no te quedes con las ganas, escoge ya tus favoritos y empieza a lucirlos hoy mismo. Además, ahora que las rebajas ya están en marcha te saldrán todavía más baratos.

Comentarios de Facebook