Si te gusta la moda seguro que ya sabes que unos buenos complementos pueden conseguir que las mismas prendas te puedan servir para ocasiones muy diferentes. En Bershka esto lo tienen muy claro y por eso ya tienen preparada su colección de accesorios y complementos para el verano de 2020.

Nosotros no hemos podido resistirnos y ya le hemos echado un vistazo, y ahora te vamos a contar lo más destacado y te daremos algunas ideas sobre cómo puedes combinar estos accesorios para que vayas donde vayas este verano luzcas siempre tu mejor imagen. ¿Preparada? ¡Pues vamos a por ello!

Riñonera efecto piel

moda verano 2020

Si hay días que tienes que llevar muchas cosas, hay ocasiones en las que con llevar las llaves, el móvil y las mascarillas ya te vale. En esos momentos te puede venir muy bien esta riñonera de tamaño compacto. La puedes llevar alrededor de la cintura o usarla como un bolso, como tú prefieras.

Tiene un estilo clásico y el compartimento principal se cierra con cremallera metálica y snap. Te vendrá muy bien para esas tardes de verano en las que sales a dar un paseo o tomar algo en una terraza y no quieres ir muy cargada. Además, combina a la perfección con un shorts vaqueros y una camiseta.

Comentarios de Facebook