bershka

Si te gusta la moda seguro que ya sabes que unos buenos complementos pueden conseguir que las mismas prendas te puedan servir para ocasiones muy diferentes. En Bershka esto lo tienen muy claro y por eso ya tienen preparada su colección de accesorios y complementos para el verano de 2020.

Nosotros no hemos podido resistirnos y ya le hemos echado un vistazo, y ahora te vamos a contar lo más destacado y te daremos algunas ideas sobre cómo puedes combinar estos accesorios para que vayas donde vayas este verano luzcas siempre tu mejor imagen. ¿Preparada? ¡Pues vamos a por ello!

Bolso shopper de Mickey Mouse exclusivo de Bershka

bolso bershka

Los bolsos pequeños son muy cómodos cuando no tenemos que llevar muchas cosas encima, pero si vas de compras, o incluso a la playa, necesitas un bolso en el que puedas llevar todo lo necesario, y este de Bershka nos parece la opción perfecta.

Gracias a su divertido estampado de las manos de Mickey Mouse, y a su color en blanco y negro, combina fácilmente con todo y es muy juvenil. Es perfecto para esos días que tienes que ir al trabajo con un montón de documentos y tu ordenador, o para cuando vas a la playa y quieres llevar la toalla, la crema de protección solar, las gafas y todo lo necesario para tomar el sol. Para nosotros es uno de los complementos de verano que no deberían faltar en tu armario.

Comentarios de Facebook