apple

Apple ofrece exclusividad y diseño a cambio de unos precios cada vez más altos. Y aunque pagar algo más en un portátil iMac o en un smartphone iPhone es lo habitual y fácil de comprender, lo asombroso llega con los precios de los accesorios. A Apple se le va la mano y fija unos precios desorbitantes en artículos muy básicos, sin pensar en sus competidores.

Auriculares, altavoces, fundas y otros objetos muy cotidianos, que además se pierden o estropean fácilmente, cuestan mucho más en Apple que en otras marcas, teniendo unas funciones muy similares. Alucinamos con los precios de estos accesorios de Apple para los que hay que tener una cuenta corriente muy saneada.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares Powerbeats Pro – Totally sin cables tienen un diseño muy moderno. Pero Apple se ha pasado con el precio, nada menos que 249,95 euros cuando por 20 o 30 euros puedes comprar otras auriculares inalámbricos normales. Muy bien se tiene que escuchar la música con ellos para que merezcan la pena.

Están pensados para permitir la libertad de movimientos en los deportistas profesionales, y a pesar de que se ajustan perfectamente al oído y de que tienen 9 horas de autonomía, siguen siendo muy caros. Son además ligeros y resistentes, pero por su pequeño tamaño son fáciles de extraviar. Y si los pierdes te acuerdas de lo que has pagado por ellos.