Se están acercando las vacaciones y mucha gente está pensando ya en cómo va a ser su verano. La atípica situación que vivimos por la crisis sanitaria ha hecho que cambien muchas cosas, siendo una de ellas el poder adquisitivo para irse de vacaciones. Por ello, muchos han cambiado el hotel por una acampada en un camping o en una caravana, una alternativa mucho más económica, pero igual de apasionante.

Estos son los campings más económicos para irse de acampada este verano a bajo coste. Vamos a ver un montón de propuestas, todas ellas bastante económicas si se coge con la suficiente antelación.

Camping Ainsa

Acampada

El último lugar para hacer acampadas de la lista es el Camping Ainsa, el cual está situado en la localidad del mismo nombre. Este lugar está situado en la provincia de Huesca, muy cerca de los valles de Ordesa y Pineta y a 100 kilómetros de la capital de provincia.

Puedes ir tanto a bungalows, como a casas móviles, todos ellos con equipamiento como televisión, baño privado y cocina equipada. Así mismo, tendrás zona Wifi y piscina de temporada, además de bares y terrazas. En cuanto a las mascotas, se admiten, pero podrían aplicarse suplementos.