Las alcachofas guisadas de Arguiñano que vas a hacer todas las semanas

Arguiñano sigue siendo uno de los cocineros más populares de la esfera nacional. Lleva décadas con su programa de cocina en televisión y aun así consigue sorprendernos con nuevas e interesantes recetas.

En esta ocasión nos hemos decantado por las verduras y te traemos una sencilla receta para hacer alcachofas guisadas. Ricas en nutrientes y deliciosas, seguro que se convertirán en uno de tus platos estrella.

Todos los beneficios de las alcachofas para tu organismo

1 Todos los beneficios de las alcachofas para tu organismo Merca2.es

Estamos ante una hortaliza que nos reporta múltiples efectos beneficiosos. Para comenzar, tiene altas cantidades de fibra, por lo que puede ayudar a regular el tránsito intestinal y protege frente a molestias como el ardor de estómago.

Además, sus fibras vegetales contribuyen a crear una sensación de saciedad, así que son una buena opción en las dietas de adelgazamiento para no pasar hambre. Y todo ello sin olvidar que su sabor es delicioso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.