El esquí puede percibirse a veces como un deporte de lujo debido a los costos asociados, como el alquiler de equipo, forfaits y clases. Sin embargo, hay opciones accesibles y destinos asequibles que permiten a una variedad de personas disfrutar de este deporte de invierno. También podemos recurrir a Lidl para equiparnos, ya que la cadena alemana ha lanzado un amplio catálogo de prendas y accesorios para la nieve a precios increíbles. A continuación te mostramos algunos.
1CAMISETA INTERIOR DE LIDL
Combate el frío con esta camiseta interior técnica de esquí para mujer, confeccionada sin costuras y elaborada con material transpirable DryAct™.Incorpora zonas de malla fina que mejoran la ventilación, canales flexibles para una mayor comodidad de movimiento en áreas clave y la tecnología Easy Motion sin costuras para brindar una comodidad excepcional. Además, cuenta con un elástico cómodo en el cuello y en el bajo.
Disponible en azul/rosa y negro/gris. El material está compuesto por 53% poliamida, 41% poliéster y 6% elastano (LYCRA®). Tallas disponibles: S – XL. ¡Consíguela por 12.99 euros en Lidl!