Alucina con el precio de este vestido de punto midi de rayas marineras y escote bardot de C&A

La marca C&A ha dado en el clavo con todo lo que se necesita para crear la prenda de ropa más espectacular de cara a este verano. Un nuevo vestido de punto midi de rayas marineras que parece que ya ha llamado la atención de más de una.

UN CLÁSICO

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De escote bardot, una prenda que hace tipazo a cualquiera que decida añadirla a su cesta de la compra. Haciendo uso de la tendencia de moda, un vestido que cuenta con todo lo necesario para crear la combinación perfecta. El corte, material y estilo suficientes para dar vida a un básico de armario que puede usarse para cualquier ocasión. Con alpargatas para una tarde de verano o con sandalias de tacón para una cena especial, este vestido cumple su función y despierta pasiones entre quienes visitan Mango en su formato físico o vía web. Con rayas marineras, funciona como comodín en todas las tallas. De hecho, son muchas las personas que ya han compartido en redes esta adquisición.

ASEQUIBLE Y ACCESIBLE

Desde la XS a la XL, cualquiera puede volverse loca añadiéndolo a su carrito. Y es que no sería de extrañar que se tratara de una prenda a precio de oro. ¡Pero no! Por sólo 29,99 euros, la marca ‘low cost’ facilita su adquisición y parece fomentar todavía más esa necesidad de meterlo en nuestro armario. Porque esta oferta se concibe además como parte de la premisa Body Fit de la marca, que indica que nace bajo el pensamiento de que se pueda utilizar en todos los tipos de cuerpo. Un adiós a las tallas en su formato más clásico, adaptándose a las curvas de la piel y realzando y favoreciendo nuestros mejores atributos. La versatilidad se convierte en su mejor característica y permite que ninguna persona pueda sentirse incómoda o a disgusto bajo su tela.

VESTIDO DE PUNTO MIDI

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Desde hace ya varios años, los vestidos de punto se han coronado como elementos principales y protagonistas de nuestros veranos. Muchas temporadas en las que no puede faltar este básico de armario. ¿A qué debe su éxito? La respuesta parece clara: su comodidad. Incluso las grandes firmas de lujo lo consideran la apuesta más segura debido precisamente a su versatilidad. Entre ellos, grandes nombres como Chloé, Fendi, Miu Miu, Proenza Schouler o Gabriela Hearst.

Podrían considerarse incluso las prendas más favorecedoras, ya que se adaptan a cualquier accesorio, calzado o peinado; y añaden un toque ‘cool’ a nuestro estilo. Los vestidos de punto se convierten en un punto en común entre amigas o familiares que -a priori- podrían tener gustos absolutamente distintos. Con elementos sencillos como complemento o incluso haciendo uso de lo exhuberante para mejorar ese lienzo en blanco que podríamos considerar como prenda base.

ESCOTE BARDOT

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Fue Brigitte Bardot quien dio nombre a esta moda que, desde hace décadas, se ha mantenido firme y presente en nuestra ropa. Un escote que deja los hombres al descubierto y que recorre por encima del pecho el cuerpo de la mujer, estilizando y aportando poderío y sensualidad a quien lo lleve. Así es el escote que popularizó la actriz francesa ya en los años 50 y 60, y que ya existía a mediados del siglo XIX, siendo uno de los favoritos de la realeza. Un ejemplo era Eugenia de Montijo, quien lo vestía en esos vestidos de gran volumen que firmaba el modisto Charles Frederick Worth. Una silueta que fue calificada como una de las más «favorecedoras» y que ha llegado al día de hoy como una de las modas más comunes y populares entre la población. De hecho, a lo largo de la historia, las grandes celebrities han compartido este escote en momentos clave de su carrera, como Julia Roberts o Lady Di.

C&A

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La empresa que vio la luz en los Países Bajos en 1841 ha buscado siempre promover una ropa más sostenible, sin perder el efecto de actualidad y modernidad. Pionera durante generaciones, ha buscado la renovación constante a través de diferentes estilos o acciones. La función principal de esta tienda fue la de democratizar la moda y dar vida a un nuevo mercado en el que la ropa fuera, sobre todo, asequible. Y ya a principios del siglo XX la empresa contaba con todo lo necesario para considerarse un referente en este aspecto. La creciente clase media que trabajaba y demandaba su propio espacio, veía en C&A una salida a sus necesidades.

La innovación y la creatividad se convirtieron en pilares que a día de hoy continúan como bases sólidas de su sentido y mantenimiento. Es por ello que no sorprende ver cómo han creado una pieza de vestir que se adapta tanto a quien lo lleva como al mundo en el que vivimos en este momento, así como a cualquier situación vital.