El Corte Inglés tiene este abrigo tan elegante de sastre de Easy Wear por menos de 50 euros

Los abrigos y jerseis son las prendas protagonistas del invierno, y no solo porque nos proteja del frio sino porque es la prenda que más mostramos, y que dice mucho de nuestros gustos y personalidad. Las rebajas de El Corte Inglés son la oportunidad perfecta para hacerte con esas prendas de abrigo que tanto nos gustan al mejor precio.

Desde Merca2 hemos escogido algunas prendas de abrigo con rebaja en El Corte Inglés para que disfrutes de la moda y sigas las últimas tendencia esta temporada sin poner en riesgo tu calor corporal y coger una hipotermia.

Además, si con el frio te da pereza ir presencialmente a la tienda, te lo ponemos fácil. Si te enamoras de algunos de los productos del listado puedes adqurirlos directamente a través de nuestros enlaces, o reservarlos, y así ahorrar tiempo y dinero en tus compras.

Abrigo sastre de mujer cruzado de Easy Wear en El Corte Inglés

image 1

Hemos seleccionado este abrigo de Easy Wear por su precio pero también porque es ideal para ir, por ejemplo, a la oficina con una imagen sencilla pero sofisticada. Que sea color negro es un plus ya que es un tono que favorece a todas y se adapta a cualquier gusto y ocasión.

Pero no solo podemos encontrarlo en negro, sino que también esta disponible en camel o beige, colores que son versátiles y que puedes combinarlo con todo tipo de colores y opciones que te darán looks sofisticados y casuales. Pero lo mejor es que por menos de 50 euros podrá ser tuyo, y si no puedes esperar a tenerlo puedes comprarlo directmente, o reservarlo, a traves de este enlace.

Jersey de mujer con cashmere y cuello pico de Easy Wear

image 1

Este jersey de cashmere de Easy Wear nos encanta por su cuello de pico y su color gris perla. ¿Cómo combinarlo? con vaqueros o faldas si buscas un estilismo casual pero logrado.

Sin duda es el jersey que necesitas este invierno, y puedes encontrarlo en otros colores como caramelo, verde anticuario, lila y negro. Puedes conseguirlo directamente a través de este enlace o reservarlo y ahorrarte los gastos de envío.

Jersey de mujer de rayas con cuello polo de El Corte Inglés

image 1

El estampado de rayas nos acompañará también durante el 2023. Hemos encontrado este jersey en El Corte Inglés y será imprescindible durante el invierno. Tiene cuello de polo y es de canalé. El jersey está compuesto en acrílico, viscosa y poliamida. Sus mangas son largas y podemos encontrarlo tanto en color burdeos como negro.

Este jersey talla desde la S a la XL. Para completar el look, puedes utilizar un pantalón en color negro con efecto piel y una chaqueta de pata callo. Este modelo es de la marca Easy Wear y tiene un descuento del 20%, siendo su precio de 15,99 euros. Puedes conseguirlo aquí.

Vestido corto de punto con cuello vuelto de El Corte Inglés

image 2

Este vestido corto de punto que os traemos de Easy Wear es uno de esos que no puedes dejar escapar. Se trata de de un vestido con un toque en el cuello puesto que lo tiene vuelto y un largo hasta las rodillas, un poco oversize y fabricado en su mayor parte con acrílico y poliéster.

Este vestido es que lo puedes usar combinandolo con unas botas altas sui buscas un look más sofisticado o con unas zapatillas para darle un aspecto más informal. Pero lo mejor de todo es la cantidad de colores en los que lo encontramos como en gris, marrón claro, beige y azul.

Si te gusta este vestido puedes conseguirlo directamente a traves de este enlace.