ManyContacts.com, la herramienta WhatsApp multiagente para concesionarios

Las funcionalidades que ofrece la herramienta de WhatsApp multiusuarios son mĂșltiples y diversas. En este sentido, ManyContacts.com es una herramienta de WhatsApp multiagente para concesionarios que ofrece la posibilidad de potenciar la comunicaciĂłn con los clientes, colaboraciĂłn entre los empleados, seguimiento de incidencias, contacto con taller, etc.

Todos los concesionarios que interactĂșan con sus trabajadores de distintos departamentos y el cliente final deberĂ­an pasarse a WhatsApp debido la experiencia que tiene la empresa y el feedback positivo de los clientes que recalca la inmediatez que ofrece el uso de esta herramienta multiagente de WhatsApp.

La venta de coches y motos nuevas y de segunda mano, financiaciĂłn y cita del taller, todo desde un mismo nĂșmero de WhatsApp, con todos los empleados conectados, es posible con esta herramienta. La funciĂłn principal de WhatsApp multiusuarios es la de crear equipos y asignar a personas o grupos el chat correspondiente. AsĂ­, se pueden dividir, por ejemplo, por: coches/motos nuevos, segunda mano, financiaciĂłn y taller, para despuĂ©s asignar cada chat al equipo correspondiente y que el trabajador de ese departamento pueda hacer un seguimiento de esa conversaciĂłn. 

Lo realmente interesante es que cada trabajador tiene la posibilidad de personalizar a su gusto lo que ve en su interfaz. Por ejemplo, la persona que está en el equipo de financiación solo va a ver el grupo de “financiación” no va a tener ninguna distracción con otros grupos en los que no colabora.

Las formas de empezar una conversaciĂłn y las distintas funcionalidades de WhatsApp multiagente

La primera forma se basa en que se puede recibir un chat de un cliente al nĂșmero de WhatsApp y la segunda en que se puede empezar un nuevo chat.

En este caso, un cliente ha escrito al nĂșmero de WhatsApp de la empresa. Lo primero que recibirĂ­a el cliente serĂ­a una respuesta automĂĄtica que se ha creado previamente como mensaje de bienvenida en la cual se le pide al cliente la siguiente informaciĂłn. En el caso en el que se reciba un chat fuera del horario laboral, el cliente recibirĂĄ un mensaje de ausencia en el que les informamos cuĂĄl es el horario de atenciĂłn al cliente y que la empresa se pondrĂĄ en contacto con Ă©l lo antes posible.

Dentro de cada conversaciĂłn, aparte de poder enviar archivos adjuntos, imĂĄgenes, vĂ­deos, emojis, notas de voz
 hay dos herramientas muy potentes. Añadir notas etiquetando a otro trabajador para que haya una colaboraciĂłn entre ellos y la posibilidad de añadir recordatorios. Toda esta informaciĂłn solo la ven los trabajadores, en ningĂșn caso lo ve el cliente.

Estas son solo unas pocas cosas que se pueden realizar con ManyContacts, la herramienta de WhatsApp multiagente para concesionarios que permitirĂĄ tener a todos los clientes y trabajadores desde una sola herramienta.

Si se quiere conocer mĂĄs acerca de esta herramienta, se puede entrar en el canal de YouTube de ManyContacts, donde se explican en profundidad todas las funcionalidades o ponerse en contacto con la empresa para ver la posibilidad de como ayudar mejorar la empresa.

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