En el año 2000 comenzó el reality de Supervivientes desde Panamá. Este es un programa de Telecinco que pone a prueba las capacidades, tanto físicas como psicológicas de sus concursantes. Lo que comenzó siendo de personajes anónimos, fue incluyendo a famosos y hoy en día son los que se atreven a lanzarse desde ese helicóptero para cruzar nadando el resto del trayecto hasta llegar a la playa que los verá durante todas las semanas que aguanten como concursantes.

Dieciséis concursantes son los que cada año han ido formando parte de la vida de los seguidores del programa hasta formar un total ya de 197. Algunos de ellos son expulsados rápido por la audiencia, otros pasan desapercibidos y otros son los favoritos de todos por su forma especial de concursar.

Pese a los años, siempre hay algunos que permanecen en el recuerdo de los telespectadores por tener ese algo especial que hacen que el concurso sea original y divertido, como Carmen Russo y su mítico ‘coco’. Pero vayamos poco a poco viendo quiénes son cada uno.

Christopher Mateo

Christopher Mateo Supervivientes

Uno de los grandes desconocidos de las ediciones de Supervivientes fue Christopher. En ocasiones meten a pequeños famosos que no les cuestan mucho dinero para poder pagar más a los que son más populares.

En el caso de Christopher se le conoció por presentarse a un programa de buscar pareja y de ahí pasó a ser el ganador de Supervivientes 2015.

El chico demostró que no era el típico pijo que todos creían y ayudó a todos sus compañeros dejándose la piel en cada una de las pruebas. Su amistad con Isa Pantoja durante las últimas semanas fueron lo que marcaron la diferencia entre que ganase o se quedase a las puertas.

Comentarios de Facebook