En el año 2000 comenzó el reality de Supervivientes desde Panamá. Este es un programa de Telecinco que pone a prueba las capacidades, tanto físicas como psicológicas de sus concursantes. Lo que comenzó siendo de personajes anónimos, fue incluyendo a famosos y hoy en día son los que se atreven a lanzarse desde ese helicóptero para cruzar nadando el resto del trayecto hasta llegar a la playa que los verá durante todas las semanas que aguanten como concursantes.

Dieciséis concursantes son los que cada año han ido formando parte de la vida de los seguidores del programa hasta formar un total ya de 197. Algunos de ellos son expulsados rápido por la audiencia, otros pasan desapercibidos y otros son los favoritos de todos por su forma especial de concursar.

Pese a los años, siempre hay algunos que permanecen en el recuerdo de los telespectadores por tener ese algo especial que hacen que el concurso sea original y divertido, como Carmen Russo y su mítico ‘coco’. Pero vayamos poco a poco viendo quiénes son cada uno.

Omar

Omar Supervivientes

Omar Montes era el ex de Chavelita y amigo de Kiko Rivera, además de haber trabajado para la familia. En un principio se esperaba que las peleas entre Isabel Pantoja y el chico marcasen esta edición de Supervivientes. Sin embargo, el joven ganó por ser el más querido por toda la audiencia.

Demostró que no había ido a la isla con ninguna estrategia y que la nobleza era verdadera. El chico ha ayudado en todo momento a sus compañeros sin mirar edad o sexo. En el último programa hubo una anécdota que perdurará en la memoria de la audiencia.

Omar no superó una prueba de un puzle el día de la final y él mismo dijo: “Hoy me he dado cuenta de que soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día. Soy idiota”. La sinceridad del muchacho logró que saliese ganador.

Comentarios de Facebook