El nutricionista de moda, Carlos Ríos, intenta animar a las personas a través de las redes sociales a tener una vida mucho más saludable. Su movimiento, el llamado ‘realfooding’, descarta todos los alimentos procesados que, según comenta en sus publicaciones, pertenecen al mundo de ‘Matrix’, es decir, un mundo en el que las personas no ven lo que comen. Pero, ¿Qué recomendaría Carlos Ríos de Lidl?

A continuación conocemos los productos saludables de Lidl que Carlos Ríos aprueba y que puedes encontrar en tu supermercado alemán de confianza. No te lo pierdas.

Pistachos

Los frutos secos están muy bien valorados por el nutricionista Carlos Ríos, y los de Lidl, en general, están aprobados por el ‘realfooding’. Pero si hay algo que destaca en el supermercado alemán son los pistachos sin sal. Son un producto muy interesante y tienen un buen precio.

En general, Lidl tiene un buen precio con los frutos secos, de ahí a que sean los preferidos de Carlos Ríos. Además, también tienen una sección en la que se pueden coger los frutos secos a granel y no es necesario usar los paquetes completos si no los quieres. Parece que en Lidl son todo ventajas.