Lidl

El nutricionista de moda, Carlos Ríos, intenta animar a las personas a través de las redes sociales a tener una vida mucho más saludable. Su movimiento, el llamado ‘realfooding’, descarta todos los alimentos procesados que, según comenta en sus publicaciones, pertenecen al mundo de ‘Matrix’, es decir, un mundo en el que las personas no ven lo que comen. Pero, ¿Qué recomendaría Carlos Ríos de Lidl?

A continuación conocemos los productos saludables de Lidl que Carlos Ríos aprueba y que puedes encontrar en tu supermercado alemán de confianza. No te lo pierdas.

Tomate frito BIO de Lidl

El tomate frito BIO de Lidl es una de las recomendaciones de Carlos Ríos. ¿Por qué? Pues porque, además de ser BIO, es un producto bastante natural a pesar de ser procesado. Como diría el nutricionista, es un procesado de los buenos.

Este tomate frito está hecho con aceite de oliva, que siempre es recomendable, y apenas lleva azúcar, por lo que, si necesitas un tomate frito y no puedes hacerlo tú en casa, ya que es la mejor opción, puedes echarlo en la cesta de la compra.

Eso sí, a pesar de ser un procesado bueno, se recomienda no abusar de él a diario.