Francisco Rivera advierte a su hermano, Cayetano, sobre Tamara Gorro: ‘’Ten cuidado’’

No es el primer caso que ocurre, pero tampoco es lo más habitual que una persona haya tenido algo —aunque no al mismo tiempo— con dos hermanos. A veces la vida da giros inesperados, y eso es justo lo que parece haberle pasado a Tamara Gorro. Años después de aquel tonteo con Francisco Rivera, ahora vuelve a estar ilusionada, pero esta vez con su hermano, Cayetano Rivera.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero lo cierto es que el extorero y la colaboradora se han convertido en una de esas parejas que nadie tenía en el radar. Se les ha visto juntos en Dubái, donde viajaron con un grupo de amigos, y desde ‘Libertad Digital’ aseguran que no sería algo reciente, sino que llevarían ya al menos tres meses conociéndose.

Publicidad

Como suele pasar en estos casos, los protagonistas han optado por el silencio. Ni Cayetano ni Tamara han querido aclarar nada. Quien sí ha hablado ha sido Ezequiel Garay. El exmarido de la colaboradora aseguraba no tener ni idea de qué hay exactamente entre ellos ni desde cuándo, pero dejaba claro que, si es cierto, solo desea que Tamara sea feliz.

Y cuando parecía que la historia no podía dar más de sí, ha entrado en juego otro nombre propio: Francisco Rivera. Sí, el hermano de Cayetano y antiguo “capítulo” en la vida de Tamara. Según ha contado Leticia Requejo en El tiempo justo, Francisco habría llamado a Cayetano durante sus vacaciones para preguntarle directamente si lo que se estaba publicando era cierto. La respuesta, al parecer, fue clara y sin rodeos: “Por supuesto que es verdad”.

Aunque Francisco se alegra de ver a su hermano de nuevo ilusionado, parece que no ha querido quedarse solo en la felicitación. Según contó Leticia Requejo, también le habría lanzado una advertencia. Al parecer, Fran no guarda el mejor recuerdo de su etapa con Tamara y le habría dicho algo así como: “Cuidado, a ver dónde te estás metiendo…”.

La periodista añadía que, aunque le parece estupendo que estén juntos, insistió en que conoce bien a Tamara porque hace años tuvo un tonteo con ella. Un comentario que, según desvelaron, no le habría sentado nada bien a Cayetano, hasta el punto de que la conversación terminó en discusión entre los hermanos.

Y por si fuera poco, Antonio Rossi recordaba otro detalle curioso: Blanca Romero, una de las relaciones más sonadas de Cayetano y madre de su hija Lucía, también había estado antes con Francisco. Casualidades —o no— que vuelven a repetirse en esta historia.


Publicidad