miércoles, 11 febrero 2026

Alejandro Sanz se sincera sobre su ruptura y depresión con Vicky Martín

El cantante protagoniza la primera entrega de la séptima temporada de “A solas… con Vicky Martín Berrocal”, donde habla de sus momentos más difíciles, su reciente ruptura y del valor que da hoy a su bienestar emocional.

El cantante madrileño se ha sentado junto a Vicky Martín Berrocal para hablar de forma sincera y abierta de sus mejores y peores momentos vitales. Berrocal ha estrenado este pasado martes la séptima temporada de ‘’A solas… con Vicky Martín Berrocal’’, y lo ha hecho con la presencia de Alejandro Sanz. En este videopodcast, producido por ‘Podium Podcast’, podemos ver una relajada conversación entre Vicky y personajes conocidos, donde nos cuentan su experiencia de vida y su mundo emocional.

Este programa ha adquirido popularidad no solo por la talla de los invitados, sino porque su presentadora sabe tocar el lado más sensible de cada asistente. Como ha sucedido con Alejandro, donde el cantante ha contado los detalles más íntimos de su vida personal, y a su vez, Vicky ha definido ese instante como »su entrevista soñada», declarándose fan absoluta del celebrity.

Publicidad

Alejandro Sanz ha aprovechado para dar a conocer la emisión de su nuevo documental ‘Cuando nadie me ve’: un retrato personal e íntimo del artista donde podremos conocerle en profundidad. A lo largo del videopodcast, el cantante se ha sincerado sobre su trayectoria personal y profesional, contando qué significa para sí mismo triunfar: “El éxito cada uno lo entiende a su manera. Para mí es despertarme cada mañana y sentirme un privilegiado”, ha declarado. 

Vicky ofrece un espacio cercano y cómodo donde los famosos pueden sincerarse y abrirse emocionalmente con ella. Así lo ha hecho Alejandro Sanz, quien reconoce que ha tenido que ingeniárselas para cuidar su bienestar emocional, ya que en varias ocasiones, a pesar de su éxito profesional, se ha visto afectado psicológicamente. Junto a este asunto, se han abordado otros como la salud mental y su reciente ruptura con la actriz Candela Márquez. 

Alejandro Sanz se sincera sobre su depresión

Para Alejandro, la fama es una moneda de doble cara; porque a pesar de haber triunfado en la música, también reconoce ser una persona que se siente privilegiado con lo cotidiano. “El éxito pasa factura al igual que el fracaso”, señala por haber sido el centro de la polémica en más de una ocasión. “El éxito es lo bonito y la fama es el precio del éxito; yo hubiera pagado el doble, aunque sé que la fama es de las cosas más difíciles que he vivido yo en mi carrera. La fama y el que te estén persiguiendo”, declaró el cantante a Vicky.

Fue en mayo de 2023 cuando Sanz publicó en sus redes sociales: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas de sus seguidores, y que posteriormente él mismo explicaría, añadiendo que su salud mental no se encontraba en su mejor momento tras su ruptura con Rachel Valdés. Además, la presión por cumplir las expectativas y por ser el «mejor Alejandro Sanz» le llevaron a desconectarse de sí mismo y de sus necesidades.

“No sentía nada, hubiera pagado hasta por estar enrabietado”, señala el intérprete en la entrevista de Podium. Este es un momento clave para Alejandro Sanz, que tras experimentar tanto la cima del éxito como su peor malestar, se encuentra ahora disfrutando de una etapa muy positiva de su vida. Sin embargo, su vida dio un giro brusco hace unos meses tras conocerse su ruptura con Candela Márquez, quien lo acusó de haberle sido infiel. 

La charla concluye con una reflexión sobre la importancia del tiempo, que Alejandro Sanz considera uno de sus bienes más valiosos. Explica que lo cuida mucho y por eso suele controlar la duración de sus entrevistas: coloca una especie de “relojito”, no para incomodar a nadie, sino para que ambos sean conscientes del tiempo que comparten.


Publicidad