La firma de lujo, Ralph Lauren, sigue siendo la opción predilecta para los inversores de cara a este ejercicio fiscal de 2026, gracias su impulso, con un potencial alcista esperado, junto con a la resiliencia de Estados Unidos. Asimismo, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) junto a Ralph Lauren ha anunciado dos nuevos programas de subvenciones para fortalecer la industria de la moda estadounidense.
En este sentido, Ralph Lauren tiene confianza en su trabajo y sus consumidores, a causa de un contexto de lujo en mejora, un crecimiento equilibrado en todas las regiones y canales de venta, la ejecución de la gestión, y un balance general sólido respaldan aún más nuestra perspectiva favorable para el ejercicio fiscal de 2026.
Los expertos de Citi esperan que los resultados del tercer trimestre que se presentarán en febrero estén por encima del consenso. «Creemos que el sentimiento es positivo y las expectativas del mercado son altas (y se espera un ritmo), pero creemos que la importante revisión de la orientación del ejercicio fiscal de 2026 sesga el riesgo/recompensa ligeramente positivo».

RALPH LAUREN SACA PECHO DE CARA A LOS RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE
De cara a la próxima presentación de resultados del tercer trimestre de 2026 para Ralph Lauren, los analistas esperan que la casa de lujo supere el rendimiento gracias al potencial de crecimiento de ingresos para este tercer trimestre, impulsado eso sí por el impulso de la marca, y la elevación estructural en algunas geografías.
«Esperamos un sólido trimestre, respaldado pro los datos de alternativas intertrimestrales, que impulsen revisiones más altas de los beneficios por acción de Ralph Lauren, ya que la propia compañía demuestra que el consumidor de valor estadounidense es resiliente, pero también a su vez ha aumentado», apuntan desde Jefferies.
RALPH LAUREN SE APOYA EN EL CONSUMIDOR PARA UN MAYOR INTERÉS EN LOS MERCADOS DE DESTINO
Desde Citi, «modelamos ventas +7,5% cc y +9,3% según se informó frente al consenso +7,7% (y orientación de +MSD cc y +HSD según se informa). Creemos que mgmt pasará a través de más de lo vencido en el tercer trimestre a la guía anual, porque creemos que aumentarán la guía de ventas del cuarto trimestre para los EE.UU. (que sigue siendo conservador, en nuestra opinión)«.
No obstante, tenemos que hablar de China, que sigue siendo una de las mayores oportunidades de crecimiento para Ralph Lauren, ya que sigue siendo relativamente pequeña. Si bien, China ha funcionado bien, y ha aumentado más del 30% en los últimos trimestres, en consecuencia, desde la firma siguen siendo optimistas sobre el crecimiento futuro en China.

RALPH LAUREN REFUERZA SU POSICIÓN EN ESTADOS UNIDOS
El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) anunció dos nuevas iniciativas diseñadas para fortalecer la fabricación de moda estadounidense, impulsar la innovación, apoyar el desarrollo de la fuerza laboral y promover el crecimiento económico en regiones clave de producción de prendas de vestir en todo el país.
Sin ir más lejos, el Fondo de Fabricación de Moda de EE. UU., creado con Ralph Lauren como socio fundador, apoyará a fabricantes de ropa de todo el país. Ambos programas buscan ayudar a las empresas a modernizar sus equipos, ampliar sus servicios y capacitar a sus trabajadores, fortaleciendo así la capacidad y la resiliencia de la industria de la moda estadounidense.

Estos programas se basan en el éxito de la Iniciativa de Fabricación de Moda (FMI) de la CFDA, lanzada en 2013 en afiliación con la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC), Andrés Rosen, y con el apoyo a largo plazo de Ralph Lauren, entre otros. Hasta la fecha, Ralph Lauren ha contribuido con 2 millones de dólares como suscriptor principal de FMI, permitiendo subvenciones a 54 fábricas e impactando positivamente en más de 2.000 puestos de trabajo.
«Nuestra asociación ampliada con el CFDA refleja el compromiso duradero de Ralph Lauren de promover la innovación y apoyar a la moda estadounidense. Esto no es solo una inversión en nuestra industria, es una inversión en una parte vital de la cultura estadounidense que compartimos con el mundo«, señala el director de Impacto Global y Comunicaciones de Ralph Lauren, Katie Ioanilli.








