jueves, 22 enero 2026

Lexus España refuerza su posición y apunta a 10.000 unidades para 2026

Los crossovers LBX y NX lideran las ventas de la marca en España.

Lexus España ha cerrado el ejercicio 2025 con un gran resultado, logrando vender más de 9.000 unidades en el mercado español.

Este crecimiento en volumen supone la consolidación de la marca en el mercado español y, además, reafirma el excelente momento que atraviesa, fruto de una estrategia coherente, una gama alineada a las demandas del cliente y un firme compromiso con la innovación y la excelencia.

Publicidad

A lo largo de 2025, tres modelos se consolidaron como grandes referentes dentro de la gama Lexus: LBX, UX y NX, con un desempeño extraordinario, confirmando que la estrategia de producto sigue el rumbo adecuado, con un claro enfoque multitecnológico. De manera especial, LBX y NX se situaron como los protagonistas indiscutibles, poniendo de manifiesto el excelente momento de la marca.

Otro pilar clave de 2025 es el ecosistema Lexus que continúa creciendo, así como grandes resultados en posventa y en el resto de las áreas que lo conforman, demostrando que está pensada para acompañar al cliente en cada etapa, con Lexus seguros, accesorios, KINTO One, Lexus Care, Lexus Select, Lexus Privilege y Lexus Relax.

Todo ello, junto a la construcción de una experiencia única de cliente trasladando los valores de la filosofía Omotenashi, han sido las claves para el éxito de la marca en el mercado español.

De cara a 2026, Lexus se ha fijado el objetivo de las 10.000 unidades vendidas. Este ambicioso objetivo se basa en una apuesta clara por la multitecnología con la inminente llegada de los nuevos modelos eléctricos a la gama, RZ y ES en su versión 100% eléctrica. Se trata de un gran desembarco de modelos eléctricos que refuerza la estrategia.


Publicidad