Carmen Borrego ha desvelado en los últimos días el acuerdo al que ha llegado con su sobrina Alejandra Rubio de cara a estas Navidades, un pacto que busca mantener la armonía familiar a pesar de los recientes desencuentros que se han producido dentro del clan Campos.
1Alejandra Rubio ha hablado muy claro
La hija de Terelu Campos había revelado recientemente en Vamos a ver que existe un distanciamiento con su primo José María Almoguera, y que su deseo principal es no sentirse presionada para verse con él o para que conozca a su hijo en común con Carlo Costanzia, un niño que ya ha cumplido un año y que todavía no ha tenido contacto con su primo, a pesar de la cercanía familiar que debería existir. Alejandra dejó claro que la situación no es grave, pero sí incómoda, y que el enfriamiento de su relación responde a un cúmulo de cosas que se han ido acumulando con el tiempo, incluyendo el hecho de que José María arremetiera públicamente contra Carmen Borrego en medios de comunicación mientras estaban distanciados.
En este contexto, Carmen decidió pronunciarse también en Vamos a ver, mostrando una posición conciliadora y cargada de sentido común. La hija de María Teresa Campos confesó que se siente más tranquila al saber que no ocurre nada realmente grave, lo que permite pensar que la situación se puede reconducir sin mayores complicaciones. “Es más sencillo que las cosas vuelvan a su cauce sabiendo que no hay un conflicto profundo”, aseguró, subrayando que la relación familiar, aunque no sea diaria, sigue existiendo y puede fortalecerse si se manejan con prudencia los momentos tensos.
Carmen Borrego destacó que Alejandra incluso mostró interés por el estado de salud de José María tras escuchar que se iba a someter a una intervención cardíaca, enviándole un mensaje para interesarse por su bienestar, un gesto que Carmen valoró positivamente y que evidencia que, pese a las tensiones, el afecto y la consideración mutua permanecen intactos.








