La aventura de Labrador en ‘La casa de los gemelos 2’ ha terminado de la forma más abrupta y polémica posible. Tras años alejado de la televisión, el exconcursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’ aceptó regresar al foco mediático con su participación en el reality creado por Daniel y Carlos Ramos, pero su paso por la caótica vivienda ha sido mucho más breve de lo esperado. La organización ha decidido expulsarle de manera fulminante, una decisión que ha venido acompañada de un comunicado urgente y de palabras muy duras por parte de los responsables del formato.
2Comunicado de ‘La casa de los gemelos’
La organización fue todavía más clara al señalar que Labrador mostró una actitud tránsfoba y homófoba, algo que consideran incompatible con los valores del programa. “Se notaba que había un odio real, no que estuviera actuando”, afirmaron, dejando claro que esa fue la razón principal por la que no se le dio ninguna segunda oportunidad. En ese contexto, lanzaron una frase que ha resonado con fuerza entre los seguidores del reality: “Tolerancia cero a esta gentuza, pensaros las cosas dos veces”.
Lejos de limitarse a explicar la expulsión, Daniel y Carlos aprovecharon el momento para enviar una advertencia directa al resto de concursantes. El mensaje fue claro y sin matices: cualquier actitud racista, homófoba o discriminatoria supondrá la expulsión inmediata. “La persona que lo haga se va fuera”, sentenciaron, marcando una línea roja que no están dispuestos a permitir que nadie cruce.
Los creadores del formato insistieron además en que ‘La casa de los gemelos 2’ es un espacio en el que todos deben ser tratados con igualdad. “Aquí todos somos iguales como personas, nadie es ni más ni menos”, recalcaron, subrayando que el entretenimiento no puede construirse a costa del desprecio o el ataque hacia la identidad de otros participantes.








