martes, 16 diciembre 2025

‘La casa de los gemelos’ envía un comunicado urgente tras expulsar a Labrador: «Es lamentable»

La aventura de Labrador en ‘La casa de los gemelos 2’ ha terminado de la forma más abrupta y polémica posible. Tras años alejado de la televisión, el exconcursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’ aceptó regresar al foco mediático con su participación en el reality creado por Daniel y Carlos Ramos, pero su paso por la caótica vivienda ha sido mucho más breve de lo esperado. La organización ha decidido expulsarle de manera fulminante, una decisión que ha venido acompañada de un comunicado urgente y de palabras muy duras por parte de los responsables del formato.

1
La decisión que han tomado con Labrador

Labrador posando. (Foto: Instagram)
Labrador posando. (Foto: Instagram)

Desde su estreno, ‘La casa de los gemelos 2’ se ha caracterizado por un tono exagerado, provocador y surrealista, en el que las discusiones, los enfrentamientos y las escenas subidas de tono forman parte del espectáculo diario. Sin embargo, tal y como han recordado sus creadores, no todo vale en nombre del show. Hay líneas que no se pueden cruzar y, cuando ocurre, la organización interviene sin titubeos, como ha sucedido en este caso con Labrador.

Publicidad

Los hechos que han desencadenado su expulsión están relacionados con la entrada de Cherilyn Divine, drag queen y nueva concursante del reality. A partir de ese momento, Labrador habría protagonizado comentarios y actitudes que han sido considerados inaceptables por la organización. Según han explicado Daniel y Carlos Ramos, estas conductas no respondían a una exageración televisiva ni a un personaje sobreactuado, sino a una actitud real que iba más allá del entretenimiento.

Una vez tomada la decisión, los gemelos reunieron a los concursantes para explicar, tanto a ellos como a la audiencia, los motivos exactos de la expulsión disciplinaria. Fue entonces cuando uno de los creadores del programa se mostró especialmente contundente al calificar los comentarios de Labrador como “cuanto menos lamentables”. En su intervención, quiso diferenciar claramente el tipo de conflictos habituales del reality de lo ocurrido en este caso.

“Nos caracterizamos por no tener guiones y por un tono en el que incluso las peleas son cómicas”, explicó, recordando que muchas de las discusiones entre concursantes se entienden como parte del espectáculo y no esconden odio real. “A la vista está que muchas veces se sobreactúa para dar contenido”, añadió, poniendo como ejemplo enfrentamientos anteriores que, pese a su intensidad, no traspasaban ciertos límites.

Sin embargo, el tono cambió por completo al referirse a Labrador. “De repente me llega un clip en el que veo una actitud completamente homófoba”, relató uno de los gemelos, asegurando que este comportamiento se había ido retroalimentando desde su entrada en la casa. Según su versión, no se trataba de un momento aislado ni de una provocación puntual, sino de una dinámica que fue creciendo con el paso de los días.

Atrás

Publicidad