martes, 18 noviembre 2025

Blanca Romero llama «macarra» a Cayetano Rivera tras su accidente de tráfico

La emisión del sábado de Bailando con las estrellas ha dejado una mezcla de tensión, humor involuntario y también una inesperada polémica en torno a Blanca Romero, que ha acaparado buena parte del protagonismo al pronunciarse sobre el reciente accidente de tráfico de Cayetano Rivera. Mientras el programa avanzaba con una gala especialmente intensa, la actriz dejó entrever su particular visión del suceso sufrido por su ex, llamándolo con ironía “macarra” en un comentario que, apenas unas horas después, continúa generando análisis y reacciones entre el público. Con el episodio aún reciente, y con la emisión fijada para este lunes, su intervención se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la noche, marcada además por el regreso de Jessica Bueno al plató en calidad de invitada estelar.

2
La «versión macarra de Cayetano Rivera»

Cayetano Rivera posando. (Foto: Instagram)

En medio de esa explicación, llegó el comentario que marcó la noche. Cuando fue preguntada por el accidente de tráfico de su ex, Cayetano Rivera, Blanca no esquivó el tema y respondió con naturalidad, recurriendo a un tono humorístico que sorprendió a muchos. Comentó que “menos mal que no fue un roble”, haciendo alusión a los árboles protegidos, y dejó claro que no había hablado con él, aunque sí su hija. Dijo que no le había preguntado más porque no es “nada cotilla” y remató la intervención con una frase que ya está circulando en redes: “A mí me mola más esta versión de Caye, esta versión macarra”. La mezcla entre humor, distancia emocional y una cierta ironía provocó reacciones inmediatas, tanto de sorpresa como de complicidad entre quienes siguen la relación histórica entre ambos.

Más allá de la anécdota, la gala estuvo marcada por el reencuentro entre Jessica Bueno y Anabel Pantoja, cuya relación ha sido tan cambiante como mediática. Lo que comenzó siendo una amistad sólida, llena de momentos compartidos y buen entendimiento, terminó derivando con el tiempo en un distanciamiento progresivo que dejó episodios incómodos y algún que otro desencuentro. La coincidencia de ambas en el plató generó una expectación evidente, sobre todo teniendo en cuenta el vínculo que siempre las ha unido a través de Kiko Rivera y del hijo que Jessica tuvo con él. Para muchos, este reencuentro en Bailando con las estrellas supone una oportunidad para comprobar si la cordialidad se mantiene o si quedan asuntos pendientes entre ellas.


Publicidad