La tensión entre Gloria Camila y la familia de Michu sigue aumentando con el paso de los días. Las últimas declaraciones de Tamara, hermana de la fallecida pareja de José Fernando Ortega, han reabierto viejas heridas y reavivado un conflicto que parecía haberse enfriado tras la trágica pérdida. Tamara, visiblemente molesta, ha acusado públicamente a la hija de José Ortega Cano de no haber estado a la altura con su hermana, mientras que Gloria, desde su puesto como colaboradora en El tiempo justo, ha decidido dar un paso al frente y ofrecer su propia versión.
1Gloria Camila habla muy claro
“Voy a dar mi versión, guste más o menos”, ha sentenciado con firmeza Gloria Camila ante las cámaras, dejando claro que no piensa quedarse callada ante lo que considera una serie de ataques injustificados. Según ella, su intención no ha sido nunca generar polémica, sino defender a su hermano, José Fernando, que continúa apartado del foco mediático. “En el momento que he tenido que sacar la cara porque se ha dicho algo de José Fernando que no era cierto, la he sacado. Mi hermano es el único que no ha salido a defenderse”, afirmaba. Para la joven, hablar en televisión no es una forma de buscar protagonismo, sino un modo de desmentir falsedades y aclarar su posición: “Jamás hemos ido a hablar mal de ellas, hemos estado al margen intentando cordialidad”.
La relación entre Gloria Camila y la familia materna de su sobrina siempre ha sido un asunto delicado. En esta ocasión, la colaboradora ha querido subrayar que mantiene contacto con la abuela de la niña, Inma, y que lo hace por el bien de la pequeña, no por ningún tipo de interés personal. “Es con ella con quien hablamos directamente, no con Tamara”, señalaba. De esta manera, deja claro que la comunicación existe, aunque de forma limitada y exclusivamente centrada en la nieta de Michu.
Gloria no ha dudado en recordar que la relación entre Tamara y Michu tampoco era tan estrecha como se ha querido dar a entender. “La que no nos está respetando y se ha metido en un pollo es ella. Ni estaba ni se la esperaba”, ha afirmado, insistiendo en que Michu, en más de una ocasión, tuvo que ponerle límites a su hermana. “Sé lo que ha habido y cómo era la relación. No respeta a su familia”, añadía, dejando entrever que muchos de los conflictos actuales vienen de tiempo atrás y no se deben únicamente a la muerte de Michu.








