miércoles, 12 noviembre 2025

Andy deja de guardar silencio y desvela qué le pasa a Lucas en la nariz: «Tengo sospechas»

Durante los últimos meses, el mítico dúo Andy y Lucas ha estado en el centro de la atención mediática por una serie de polémicas que han marcado el final de su carrera conjunta. Después de más de dos décadas sobre los escenarios, la pareja decidió poner punto final a su unión profesional con una serie de conciertos despedida, recorriendo diferentes ciudades de España. Sin embargo, aunque el grupo concluyó oficialmente su trayectoria, los rumores, especulaciones y controversias en torno a ellos no han hecho más que comenzar, manteniendo a sus seguidores expectantes sobre los motivos detrás de su separación y los cambios personales de cada integrante. Entre todos los titulares, uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, la nariz de Lucas, un cambio de imagen que ha generado debate durante semanas y que ha sido objeto de análisis y comentarios en redes sociales y programas de televisión.

1
El cambio físico de Lucas

Lucas, de Andy y Lucas. (Foto: Antena 3)

El cambio físico de Lucas sorprendió a sus seguidores, que no tardaron en especular sobre una posible cirugía estética. Inicialmente, el cantante negó haberse sometido a alguna intervención, aunque después confirmó en ‘El Hormiguero’ que la apariencia de su rostro se debía a una operación en la que no siguió las indicaciones médicas, una decisión que, según él mismo explicó, provocó que la recuperación no fuese la adecuada. “Me hice una cosa estética en la nariz y me quitaba las gasas, no me puse las cremas… Lo hice mal y no cicatrizó como tenía que hacerlo”, confesó Lucas ante Pablo Motos, dejando claro que la responsabilidad de su resultado era exclusivamente suya. La sinceridad del cantante abrió un intenso debate sobre la importancia de seguir las indicaciones médicas tras una intervención estética y sobre cómo las decisiones personales pueden afectar a la imagen pública de un artista.

Publicidad

Recientemente, fue Andy quien decidió romper el silencio y hablar sobre la situación en solitario durante una nueva aparición en ‘El Hormiguero’, donde promocionaba su primer single en solitario, ‘Marioneta’. Aunque el objetivo principal de la entrevista era hablar de su nuevo proyecto, Andy no dudó en responder preguntas relacionadas con su excompañero y con la polémica que ha rodeado su cambio físico. Ante la pregunta directa de Pablo Motos sobre qué había sucedido realmente con la nariz de Lucas, Andy fue sincero y cauteloso a la vez: “A ver, yo no soy traumatólogo, pero cuando le vi por primera vez le pregunté qué había pasado y me dijo que no se había hecho las curas porque no le gustaba la nariz, y le dije que no pasaba nada. Luego fue empeorando, y no sé la verdad realmente. Tengo mis sospechas, pero igual que todo el mundo. No te puedo decir porque no tengo las pruebas, pero puede ser un poco extraño, presuntamente”. Con estas palabras, Andy dejó entrever que aunque tiene ciertas dudas e intuiciones, desconoce la totalidad de lo ocurrido y mantiene un respeto hacia la intimidad de su excompañero.

Atrás

Publicidad