lunes, 10 noviembre 2025

Kiko Rivera confirma que le ha sido infiel a Irene Rosales: «Solo fue una vez»

Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad mediática tras una de sus confesiones más sinceras y difíciles. En el programa ‘¡De Viernes!’, el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que le fue infiel a Irene Rosales, la madre de sus dos hijas, y que esos episodios no ocurrieron una sola vez, como se había especulado en un principio. Con tono sereno y visiblemente arrepentido, el artista ha desvelado que su matrimonio con la sevillana llevaba tiempo desgastado y que, aunque se siente mal por lo ocurrido, asegura que “se me ha perdonado”. Sus palabras han causado un gran impacto, no solo por la crudeza de sus declaraciones, sino porque su testimonio llega apenas unos meses después de anunciar su separación definitiva.

1
La entrevista de Kiko Rivera

Kiko Rivera posando. (Foto: Instagram)

En una entrevista en profundidad con Santi Acosta y Bea Archidona, Kiko Rivera ha abierto las puertas de su nueva casa en Sevilla, donde intenta empezar de cero tras la ruptura con Irene. El DJ ha hablado sin tapujos de lo que realmente ocurrió entre ellos, ofreciendo un relato en el que mezcla dolor, sinceridad y reflexión. “Mi matrimonio se ha ido desgastando hasta el punto de que parecíamos compañeros de piso. Nuestra relación estaba rota. Ese deseo, esas ganas de estar ya no estaban. Incluso me atrevo a decir que llega a molestar su presencia”, explicaba ante las cámaras, dejando claro que su unión con Irene llevaba tiempo rota emocionalmente.

Publicidad

Durante la charla, Kiko Rivera ha admitido que sus infidelidades no fueron el detonante de la separación, aunque sí un reflejo de un matrimonio que hacía tiempo había perdido su rumbo. “No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero se me ha perdonado. A veces se enteraba y otras veces se lo contaba… Se me ha perdonado, está en todo su derecho de romper en ese momento, quizás hubiese sido lo correcto. Si se va apagando el matrimonio y no das el paso, suceden cosas que no deben de suceder. Es algo que jamás me perdonaré”, reconocía con una mezcla de remordimiento y lucidez.

El artista ha explicado que, durante muchos años, pensó que Irene Rosales era su refugio y su salvación. “Pensaba que estando con ella estaba a salvo y no es así. Mi psicólogo me hace entender que esa llave la tengo yo”, confesó, en una de las frases más reveladoras de la noche. Kiko describió su relación como un intento constante por llenar vacíos personales que ni el amor ni la estabilidad familiar lograban curar. “Durante todos mis años con ella yo pensaba que Irene tenía las llaves de la puerta que abría mi infierno, pero cuando me doy cuenta de que no es así, me alejo más de ella y en vez de acercarme más y agradecerle todo, me repele”, añadió, dejando ver la complejidad emocional con la que ha vivido los últimos años.

Atrás

Publicidad