jueves, 6 noviembre 2025

María Patiño no se muerde la lengua y ataca duramente a Alejandra Rubio

El último programa de ‘No somos nadie’ comenzó con uno de esos debates que dejan huella en el plató. Una vez más, el foco estuvo puesto en la familia Campos, y más concretamente en el comportamiento de Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia, tras la reciente función teatral de Terelu Campos. La polémica surgió cuando el joven actor se negó a posar con su suegra ante los medios, prefiriendo esconderse en un portal para evitar ser fotografiado. La escena no pasó desapercibida y provocó una avalancha de comentarios entre los colaboradores del programa, que no dudaron en analizar cada detalle de lo ocurrido.

3
María Patiño no entiende a Terelu Campos

María Patiño en su programa. (Foto: YouTube)

Poco después, el programa emitió un vídeo con las recientes declaraciones de Alejandra Rubio, en las que hablaba sobre su intención de comprarse una vivienda junto a su novio. Con un tono distendido, la colaboradora comentó que Carlo se encargará de decorar su futuro hogar y que ambos están buscando piso, aunque reconoció que “la cosa está muy mala” y que aún no han encontrado nada. Una reportera le preguntó si tenía el dinero suficiente para comprar una casa, a lo que Alejandra respondió entre risas: “Pues créetelo. Yo voy buscando, por los siglos de los siglos, pero, hija, está imposible la cosa”.

A pesar de sus explicaciones, María Patiño no dio crédito a la versión de la hija de Terelu. Según ella, resulta incoherente que alguien que vive de la exposición mediática intente mostrarse ajeno a los beneficios económicos que ésta genera. “Se ganan la vida en el mismo género que critican”, comentó entre bastidores. Una reflexión que, más allá de la anécdota, puso sobre la mesa un debate de fondo sobre los límites entre lo privado y lo público en las nuevas generaciones de personajes televisivos.

En definitiva, el comentario de Carlo Costanzia escondiéndose en un portal tras una función de su suegra ha desatado un verdadero vendaval mediático. Lo que parecía un gesto sin importancia ha servido para que María Patiño exprese, una vez más, su visión crítica sobre el papel de los jóvenes que han crecido en la sombra de familias televisivas pero que, al mismo tiempo, reniegan del foco que les da de comer. Con su habitual contundencia, la periodista ha dejado claro que no piensa callarse ante actitudes que considera hipócritas, convirtiendo su intervención en uno de los momentos más comentados de la televisión del día.

Siguiente

Publicidad