jueves, 6 noviembre 2025

María Patiño no se muerde la lengua y ataca duramente a Alejandra Rubio

El último programa de ‘No somos nadie’ comenzó con uno de esos debates que dejan huella en el plató. Una vez más, el foco estuvo puesto en la familia Campos, y más concretamente en el comportamiento de Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia, tras la reciente función teatral de Terelu Campos. La polémica surgió cuando el joven actor se negó a posar con su suegra ante los medios, prefiriendo esconderse en un portal para evitar ser fotografiado. La escena no pasó desapercibida y provocó una avalancha de comentarios entre los colaboradores del programa, que no dudaron en analizar cada detalle de lo ocurrido.

1
Alejandra Rubio ha sido señalada

Alejandra Rubio en un programa de televisión. (Foto: Telecinco)

Horas antes, Alejandra Rubio había intentado justificar la actitud de Carlo durante su intervención en el programa Vamos a ver. Según explicó, “cuando Carlo ha posado con mi madre, han pasado cositas, así que mejor no hacerlo”, en referencia a las críticas que suelen recibir cuando se dejan ver juntos en público. La nieta de María Teresa Campos también añadió que su pareja “está muy cansado y quería irse a casa” debido a que se encuentra grabando el concurso DecoMasters. Sin embargo, sus palabras no lograron calmar la polémica. Muchos interpretaron la excusa como una forma de eludir el trato con la prensa, especialmente en un momento en el que la relación entre las Campos y los medios vuelve a estar bajo la lupa.

Publicidad

Durante el debate, David Insua aportó su punto de vista, asegurando que “cuando Carlo y Terelu posan, le dan un toque de algún lado”, insinuando que Mar Flores, madre del joven actor, podría tener algo que ver en la decisión. “Yo creo que aquí ha metido la pata y no se ha dado cuenta”, apuntó el periodista, una observación que convenció tanto a María Patiño como a Kiko Matamoros, quienes se mostraron de acuerdo con la idea de que la pareja está actuando sin medir las consecuencias.

Belén Esteban, siempre directa, fue una de las más duras al juzgar la actitud del hijo de Mar Flores. “Que se quede en el portal ahí metido, y la cara de Alejandra es un poema”, reprochó la colaboradora, dejando claro su malestar por lo sucedido. A su vez, Chema Garrido recordó una imagen que en su día levantó polémica: aquella en la que Terelu Campos posó con su hija, su yerno y su consuegro Carlo Costanzia padre, durante la celebración de su cumpleaños. Según el periodista, aquella fotografía fue un gesto de amor y apoyo de Terelu hacia su hija, motivo por el cual ahora considera injusto que Carlo hijo “ni siquiera se preste a posar con ella en público”. “Viendo esa imagen, me da pena Terelu, con el otro agazapado en el portal”, remató Belén Esteban, visiblemente molesta.

Atrás

Publicidad