jueves, 6 noviembre 2025

María del Monte escandaliza a todos al hablar del dinero que tiene en el banco

La siempre espontánea María del Monte volvió a demostrar que no tiene filtros cuando se sienta frente a un micrófono. La cantante y presentadora visitó el programa ‘La Revuelta’, presentado por David Broncano, y su entrevista se convirtió en uno de los momentos más comentados del día. A diferencia de otros invitados que acuden con un proyecto bajo el brazo, María confesó con su habitual naturalidad que estaba allí “por gusto, para pasar un buen rato contigo”, dejando claro que su intención era disfrutar de la charla y no promocionar nada.

2
La entrevista más divertida de María del Monte

María del Monte en un programa. (Foto: Telecinco)

Durante la conversación, Broncano recordó el debut televisivo de María en el concurso ‘Gente joven’, un programa de RTVE que ganó en 1982. “¡La Aitana de los 80!”, exclamó divertido el presentador, comparándola con la actual estrella del pop. María recordó con cariño aquel momento y confesó que todavía conserva el gran trofeo que recibió entonces: “Un pirulí así de grande, que lo tengo guardado”. También hablaron de su etapa como presentadora en ‘La tarde con María’, donde protagonizó el famoso momento viral del “y modaba”. La sevillana rememoró entre risas aquella escena: “La gente empezó a reírse, se enroscó la mujer un poquito”, recordó, mientras Broncano comentaba divertido que “la azafata le quiere quitar el micro y ella se niega”.

El diálogo entre ambos fluyó con naturalidad, hasta que llegó el momento más esperado del programa: las preguntas finales de Broncano, entre ellas, la de cuánto dinero tiene el invitado en el banco. Con su particular estilo, el presentador calculó que María debía tener una buena cantidad, considerando sus décadas de trayectoria y los múltiples éxitos acumulados. “Han sido muchos años de carrera y muchos discos vendidos, incluso 20 discos de platino con el primero”, apuntó.

María, fiel a su carácter, respondió con ironía: “Yo he sido siempre una persona ni cara, ni barata”, una frase que dejó a Broncano intrigado. Ante su confusión, ella lo animó a interpretarla a su manera. Luego, más seria, explicó que al principio de su carrera “los contratos eran irrisorios, porque cuando eres joven firmas lo que sea con tal de sacar un disco”. Con una mezcla de humor y sinceridad, la artista reconoció que “con lo que menos he ganado ha sido con la venta de discos”, y añadió con orgullo que “he ganado hartándome de sudar en un escenario”, recordando sus años de trabajo constante en los escenarios de toda España.

Broncano, queriendo ahondar más, le comentó que “entonces te llegaba poco”, a lo que María respondió sin dudar: “Poco no, poquísimo”, dejando claro que la industria musical no siempre fue tan justa como parece. Cuando el presentador insistió en saber una cifra exacta, ella zanjó el tema con una de sus frases más comentadas de la noche: “Pa’ qué. Tenía más, pero con el que tengo, tengo bastante”, provocando la risa general. Su respuesta, entre el misterio y la sabiduría popular, dejó claro que no está preocupada por el dinero y que se conforma con lo que tiene.


Publicidad