jueves, 6 noviembre 2025

Kiko Rivera confiesa el verdadero motivo por el que ha regresado a Telecinco

Dos meses después de que se confirmara la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales, el DJ ha decidido romper su silencio y enfrentarse nuevamente a las cámaras. Lo hace en el programa ‘¡De Viernes!’, donde ofrecerá su primera entrevista televisiva después de cuatro años alejado de la pequeña pantalla. En este esperado regreso, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri no solo hablará de su separación, sino también de los duros golpes personales que ha sufrido durante este tiempo y de los motivos que le han llevado a retomar su vínculo con Telecinco. “Quizás ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día”, ha confesado con sinceridad al referirse al periodo más difícil de su vida. Un tiempo en el que, además, ha estado distanciado de las dos mujeres más importantes de su familia: su madre y su hermana, de quienes también se ha alejado profundamente.

3
Irene Rosales está muy ilusionada

Irene Rosales en una programa. (Foto: Telecinco)

Por otro lado, la noticia de que Irene ha encontrado una nueva ilusión tampoco ha pasado desapercibida. La exmujer de Kiko Rivera estaría saliendo con Guillermo, un empresario sevillano que hace cinco años trabajó en su vivienda instalando el césped artificial. Aunque ella ha querido mantener este vínculo en la intimidad, su entorno asegura que se trata de una relación estable y tranquila, muy distinta a la mediática historia que vivió con el DJ. Este nuevo comienzo de Irene coincide con el regreso de Kiko a los platós, un paralelismo que ha despertado el interés del público y que sin duda será uno de los puntos más comentados de la entrevista.

Con este esperado testimonio, Kiko Rivera pretende dar un golpe sobre la mesa y enfrentarse a los rumores que han circulado sobre su vida en los últimos años. Su regreso a Telecinco simboliza una especie de redención pública, una oportunidad para explicar su verdad sin intermediarios. Después de haber vivido una profunda crisis matrimonial, el distanciamiento con su familia y una serie de polémicas mediáticas, el DJ se presenta ante las cámaras con una actitud más madura, dispuesto a asumir su pasado y a mirar hacia adelante.

El programa ‘¡De Viernes!’ se prepara así para ofrecer una de las entrevistas más esperadas del año, en la que Kiko Rivera no solo hablará del fin de su matrimonio, sino también de la reconstrucción de su vida personal y profesional. Consciente de que sus palabras serán analizadas al detalle, el artista ha querido mostrarse más humano y sincero que nunca, dejando a un lado la impulsividad que lo caracterizó en el pasado. “La vida sigue”, repite como un mantra, dejando entrever que, tras los errores, aún queda espacio para el perdón, la reflexión y, sobre todo, el cambio.

Siguiente

Publicidad