jueves, 30 octubre 2025

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla: «No sé el dinero que tengo»

Las últimas declaraciones de Paz Padilla sobre su situación económica han vuelto a colocar a la humorista en el centro del debate público. La actriz, presentadora y empresaria gaditana, de 56 años, ha afirmado en una entrevista que “no sabe el dinero que tiene”, una frase que ha llamado la atención y ha generado comentarios en redes y medios. Según explicó, su patrimonio está repartido entre cuentas bancarias, propiedades inmobiliarias y distintos negocios en los que lleva años implicada. La declaración, que podría parecer una frivolidad para algunos, llega en un momento en el que Paz vuelve a ocupar titulares por varios asuntos a la vez: desde el lanzamiento de su nueva película, hasta las recientes polémicas en torno a la marca de ropa ‘Raspa’, creada junto a su hija Anna Padilla, señalada en su día por un supuesto plagio de diseño. Aun así, la humorista se muestra tranquila, disfrutando lo que considera una etapa nueva en su vida, marcada por la madurez y la búsqueda de bienestar personal.

3
El momento que atraviesa Paz Padilla

Paz Padilla en ‘Sálvame’. (Foto: Telecinco)

Pese a todo, el momento profesional que atraviesa es especialmente positivo. La actriz acaba de presentar su nueva película, ‘Cuerpos Locos’, en una premiere celebrada en los Cines Callao, donde apareció radiante y emocionada. En redes sociales compartió un mensaje lleno de alegría: “Por fin estamos aquí… Después de tanto trabajo, emoción y risas, esta noche compartimos con amigos y familia el fruto de todo ese esfuerzo”. La cinta llegará a los cines el próximo 31 de octubre, y para Paz supone un regreso al cine que vive con ilusión. Todo lo que rodea a Paz Padilla tiene algo de exageración, espontaneidad y sinceridad, lo que explica que sea un personaje que no deja indiferente. Sus declaraciones pueden provocar debate, sus gestos pueden molestar o emocionar, sus proyectos pueden entusiasmar o generar polémica. Pero lo que resulta innegable, vista su trayectoria, es que ha construido una carrera sólida, diversificada y basada siempre en la perseverancia.

A sus 56 años, Paz Padilla parece haber aprendido a vivir en sus propios términos. Y aunque la frase “No sé el dinero que tengo” pueda sonar, para algunos, como una forma de ostentación, para ella es el resultado de una vida entera trabajando, reinventándose y negándose a quedarse quieta. Porque si hay algo que define a Paz Padilla, más allá del humor, la televisión o el cine, es su forma de avanzar: siempre hacia adelante, siempre en movimiento, siempre buscando la manera de seguir viviendo a su manera.

Siguiente

Publicidad