miércoles, 29 octubre 2025

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla: «No sé el dinero que tengo»

Las últimas declaraciones de Paz Padilla sobre su situación económica han vuelto a colocar a la humorista en el centro del debate público. La actriz, presentadora y empresaria gaditana, de 56 años, ha afirmado en una entrevista que “no sabe el dinero que tiene”, una frase que ha llamado la atención y ha generado comentarios en redes y medios. Según explicó, su patrimonio está repartido entre cuentas bancarias, propiedades inmobiliarias y distintos negocios en los que lleva años implicada. La declaración, que podría parecer una frivolidad para algunos, llega en un momento en el que Paz vuelve a ocupar titulares por varios asuntos a la vez: desde el lanzamiento de su nueva película, hasta las recientes polémicas en torno a la marca de ropa ‘Raspa’, creada junto a su hija Anna Padilla, señalada en su día por un supuesto plagio de diseño. Aun así, la humorista se muestra tranquila, disfrutando lo que considera una etapa nueva en su vida, marcada por la madurez y la búsqueda de bienestar personal.

1
Las polémicas declaraciones de Paz Padilla

Paz Padilla llorando. (Foto: Telecinco)

En la entrevista concedida a El Español, Paz Padilla confesó sentirse en un momento de plenitud, una especie de punto de equilibrio al que asegura que ha llegado tras “trabajar muchísimo” durante décadas. La actriz asegura que ahora su prioridad es vivir con calma, rodearse de las personas que quiere y dedicar tiempo a sí misma. “A mí me gusta vivir. Me gusta disfrutar lo que hago y estoy en un momento de mi vida en el que quiero eso. Decir: ‘Estoy donde quiero estar y con quién quiero estar’”, afirmó. La emoción de la próxima boda de su hija habría contribuido a este estado de serenidad, algo que ella reconoce con naturalidad. “Ya no necesito demostrar nada, ni conseguir, ni necesitar nada”, añadió, subrayando que después de tantos años en televisión siente que ya ha cumplido más de lo que nunca imaginó.

Publicidad

Sin embargo, la frase que más ha resonado ha sido su confesión sobre el dinero. “No sé el dinero que tengo”, dijo sin rodeos. “Entre lo que hay en el banco, en ladrillos, en negocios… Pero es que he sido muy trabajadora y buscavidas”, añadió, dejando claro que su patrimonio no es fruto del azar, sino de esfuerzo continuo. Sus palabras vinieron acompañadas de algo que ella repite como una especie de principio vital: “Parada no”, una expresión que tomó del expresidente Felipe González y que define, según ella, su forma de entender la vida. “Aunque sea sirviendo copas. Me encanta trabajar en mi bar, en mis tiendas, en la fábrica… Yo lo que sea pero parada, no”, insistió. Esta actitud, lejos de ser una pose, forma parte de la imagen pública y personal que Paz ha construido a lo largo de los años: la de una mujer que no se rinde, que se reinventa y que no le teme a volver a empezar.

Atrás

Publicidad