Rocío Flores ha recibido una mala noticia que la ha dejado visiblemente afectada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se había convertido en una de las principales defensoras de su tía Gloria Camila Ortega, que participaba en la edición especial de Supervivientes: All Stars, estrenada el pasado mes de septiembre. Semana tras semana, Rocío no ha dudado en utilizar sus redes sociales para apoyar a la hija de José Ortega Cano, animando a sus seguidores a votar por ella y resaltando su papel dentro del concurso. Sin embargo, su esfuerzo no ha sido suficiente y la hermana de José Fernando ha puesto punto final a su aventura en Honduras tras convertirse en la última expulsada del reality.
2El mensaje de Rocío Flores

Horas antes de la expulsión, Rocío publicaba un mensaje lleno de emoción en sus redes sociales. “Ojalá y te salves esta noche. Ojalá la gente sepa valorar lo que es un concursante que ha dado el 100% por y para este concurso”, escribía junto a una imagen con su tía. En sus palabras, se podía percibir la admiración y el cariño que siente por Gloria, con quien mantiene una relación muy estrecha desde hace años. Para Rocío, la actitud honesta y el esfuerzo de su tía merecían ser reconocidos por la audiencia.
En ese mismo mensaje, la joven defendía el carácter auténtico de Gloria: “Una persona que es buena superviviente, una persona que también ha sido líder, pero, sobre todo, una persona que va con la verdad por delante y quizás eso le pueda perjudicar. Ojalá la gente sepa ver las caretas que hay en ese concurso y se queden las personas que tienen corazón y son reales”. Estas palabras, publicadas en Instagram horas antes del anuncio, reflejaban la implicación emocional de Rocío con la evolución de su tía en el programa y su deseo de que el público reconociera su mérito. Tras conocerse la expulsión, Rocío reaccionó casi de inmediato. A través de varios vídeos compartidos en sus historias de Instagram, expresó su decepción, aunque también quiso destacar el orgullo que sentía por el concurso de Gloria Camila. “No ha podido ser. Gloria expulsada, pero me siento súper afortunada de que la votación haya sido tan reñida. Me siento súper orgullosa del pedazo de concurso que ha hecho Gloria”, afirmó visiblemente emocionada. Sus palabras reflejaban la mezcla de tristeza y satisfacción que sentía al ver que su tía se había ganado el respeto del público.